La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días a todos, mi nombre es Carlos Romero, wisi es mi apodo vivo en Epaña y me interesa aprender electronica. Soy coleccionista de cámaras y componentes de musica de alta fidelidad. Espero me tengan pasiencia ya que me cuesta aprender. Un gran saludo al equipo y a todos ustedes.
 
Saludos a todos!!!!!!
Mi nombre es Herbert.
Y estoy en estos foros para aprender aspectos practicos de la electronica.

Bendiciones.
 
Hola buenas tardes. Mi nombre es Eliezer, soy del Estado Yaracuy - Venezuela, llevo aproximadamente 10 años trabajando en la reparacion de Radio y TV. Me interese en suscribirme a esta pagina para poder intercambiar ideas y poder de esa manera aprender un poco mas ya que uno nunca llega a saberlo todo y menos en este campo como lo es la electronica. Espero poder hacer buenos amigos y colegas y que podamos ayudarnos mutuamente en lo que sea necesario.
Atte: Eliezer.
 
Holaa , bueno yo aprendo por mi propia cuenta sobre electronica , espero poder ayudar en el foro en lo que pueda , y pues , me será de mucha ayuda entrar al mismo para aprender aún más,

Saludos :LOL:
 
Hola, mi nombre es Juan Carlos, soy de Argentina y vivo en la provincia de San Luis. Espero poder ayudarlos con mis experiencias en electrónioca. Un abrazo y éxitos para todos !!!
 
Hola a todos! mi Nombre es Nicolas, soy de Capital Federal, me gusta la electronica, aunque me dedico a otra cosa, y me gustan los equipos de musica viejos. Muy bueno el foro, mucha info! Saludos!
 
Hola a toda la comunidad, acabo de registrarme, espero aprender y compartir con ustedes lo maximo posible, soy tecnico en equipos electronicos y un aficionado a retroarcade.
 
Hola, se que en este foro aprendere muchas cosas, espero aprender para asi compartir conocimientos para otras personas que incursionan el el mundo de la electronica.
 
Última edición por un moderador:
Hola, llego a este foro con mas preguntas que respuestas. Ya, con unos añitos me veo curioseando sobre el mundo de la la electronica y poder ventilar mas de un rpoblemilla, asi como iniciar algun que otro proyecto. Gracias por estar ahí, y conseguir mantenerlo vivo.
 
Hola amigos, me causa placer poder ser parte de este foro de experimentados tecnicos... soy demasiado nuevo en la materia pero con tan grandes maestros, estoy sguro que aprendere grandes cosas...
Saludos
 
Hola a todos los foreros primeramente excelentisimo foro yo creo que el mejor
Gracias a dios naci en cuna de familia dedicada al sonido profesional llevo z25 anos dedicado
A amplificar grupos de talla internacional cubriendo cualquier evento y tuve la fortuna de esgudiar la ingenieria electronica y trabajar directamente con la qsc el ee uu y por eso me gusta mucho el sonido de estas maquinas si demeriyar otras muy buenas marcas tengo mucha experiencia con esta clase de maquinas y todo tipo de amplificadores tan pronto termine de leer todo el foro comienzo a plubicar disenos que no esten plubicados ya
 
Hola muchas gracias por admitirme en este foro soy de zaragoza y aunque me gusta mucho la electronica estoy un poco pez ,!tanto!! Que me las vi y me las deseé para poder contestar a la pregunta de el ratio de las resistencias en paralelo
Haber si aqui empiezo a aprender un poco . Gracias a todos vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Hola
como les va?? les cuento soy estudiante de electronica, estoy en mi ultimo año de una tecnicatura...y esta tarde tengo que enviar a primera hora un informe y debo incluir resultados de un foro..podrian darme una mano comentando mi pregunta?? GRACIAS!!!
 
Hola Foreros de la Electrónica!!
Soy Pedro Barbosa, nací y vivo en Nicaragua, hace poco comencé a estudiar electrónica y estoy interesado en el tema de los amplificadores de audio.
Saludos y gracias por la bienvenida.
 
Atrás
Arriba