La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

S

supejere

Hola, me llaman Supe, estudio Ingenieria Electronica Industrial en la Universidad de Cadiz y googleando me he topado con este foro que tiene muy buena pinta. Ayudare en todo lo posible. Ya estoy en otros foros (de coches) y siempre se respira buen rollo

Un saludo a tdos

W

wipargar

Hola a todos, soy técnico en electrónica y espero aprender de todos ustedes cosas nuevas, en lo que les pueda colaborar con mucho gusto

Hola!
Me llamo Guillem y soy un estudiante de electrónica y automática. Estoy interesado especialmente en micro-controladores y instrumentación.
Un saludo y a hacer chispas!

Hola! Soy estudiante y aficionado a la electrónica y creo que ya va siendo hora de que participe un poquito mas en el foro, pues hasta ahora me había dedicado exclusivamente a ojear. Espero que la comunidad de aficionados a la electrónica me puedan guiar en la medida de lo posible y algún día no muy lejano poder realizar aportes interesantes, para que los disfruten otros aficionados.

Nuevamente un saludo a todos!

D

dan117

Hola a todos soy estudiante de mecatrónica, estudiante de 5 semestre me agrada mucho la parte de electrónica y todo lo relacionado a ella. Por ello me gustaria conocer y ayudar en lo posible, a la comunidad del presente foro, asi como recibir ayuda y aportes de los mismos. Un gusto estar aqui!

Hola soy carlos, mi hobby la musica y la electrónica, tanto asi que arme mi propio amplificador mono 400W a los 14años. Soy autodidacta, se de todo un poco. espero aprender y tambien poder ayudar.
Perú.

B

bassindustries

Hola como estan,mi nombre es ernesto y soy aficionado a la electronica por eso mela vivo aprendiendo de sus proyectos en el foro gracias

Hola gente llena de sabiduría, yo soy Eduardo y soy estudiante de Ing. en Mecatrónica, por ahora mis conocimientos son limitados pero en lo que les pueda ayudar no duden en pedirlo...

Gracias por aceptarme, un saludo.

Hola Estimados!!!...Soy Gabriel desde la ciudad de Buenos Aires - Argentina, aficionado a la maravillosa materia electronica!....Gracias por compartir sus conocimientos! Siempre me son muy utiles! Saludos cordiales!!

Hola, soy medio novato en esto de la electronica, pero me encanta, ahora empezare a estudiar en universidad (grado superior) todo este tema, y me facina, gracias por toda su disponibilidad, me encantaria pertenecer y poder ayudar despues sobre estos temas, saludos desde chile!