Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos
Soy técnico en electrónica, tengo mi propio taller en Sonson, Antioquia, Colombia.
Me gusta mucho mi profesión y soy muy inquieto, me encanta ensamblar e investigar.
Estudiar Estudiar Estudiar. Gracias.

Hola. soy Luis y vivo en Ecuador. me gusta la electronica y soy profesional en esta rama. pero en la actualidad me dedico mas a la informatica. en todo lo que es Hardware y Software. saludos para todos los miembros de la comunidad y espero pueda servirles en algo con mis pocos conocimientos.

Hola muy buenas:
Claro que si que es de absoluta necesidad presentarse cuando sabes que te van a poder echar una mano en algo que te interesa y que tu tambien puedes servir de de ayuda .Enredando en internet buscancando informacion sobre algun esquema para poder enredar en mi bultaco y instalar un encendido electronico llega aqui,buscare informacion especifica y estoy seguro que la econtrare.
feliz prospero año nuevo 2015.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Raul, soy de España y vengo con muchas ganas de aprender en esta comunidad.

Feliz año nuevo y que nos vaya bonito, a todos.

Hola que tal mi nombre es Cristian Ortiz tengo 21 años y la verdad se muy poco sobre electronica pero es algo sorprendente todo lo que puedes hacer es muy divertido y entretenido..........

espero subir aportes pronto y ver los de ustedes saludos Feliz año nuevo.

creo que aqui se escriben los mensajes y por eso lo hago soy cubano y vivo en puerto vallarta y como dicen por ahi soy un poco musico,poeta y loco y siempre me a gustado el cosquileo electronico sobre todo cuando te das esos toques electricos

mi nombre es julio vasquez, de venezuela. de profesion ingeniero industrial pero musico y sonidista de corazon y vocacion.

Hola a todos me llamo Reinaldo, venezolano. Soy aficionado a la electrónica, computación, la guitarra y un poco a la mecánica. Quiero aprender mucho de esta comunidad y tambien ayudar un poco. espero que pasen un feliz año nuevo 2015.

Que tal Amigos soy apasionado del Audio desde san luis potosi mexico y tengo algunos libros del tema de bafles y altavoces, cajas ,crossovers etc, los pongo a su disposicíon para que los comentemos, apenas estoy viendo que hay de este tema en el foro, saludos y hasta pronto!!!

Buuuuuuuuuuuenas!! Aqui Ruben, desde la capital de España, Madrid.

27 años y unos cuantos de ellos dedicado a la electronica, tanto en estudios como en trabajo. Atraido por la electronica de potencia y los motores electricos, espero poder aportar y llevarme bastantes cosas de esta comunidad!!;);)

Hola amigos del foro, soy Matias de Bs. As. Argentina y me uno al foro porque me interesa la electrónica y entender su funcionamiento. También me gusta arreglar mis propias cosas y no mandar al service. Espero muy pronto poder compartir con ustedes mis experiencias, ya que ustedes me ayudan bastante.

hola a todos soy Pablo de Cordoba argentina soy un apasionado de la electrónica y me gustaría contar con ustedes y ustedes puedan contar conmigo en este hermoso foro una feliz navidad para todos y un feliz año nuevo

Siempre los he tenido presente pero nunca me tome el tiempo para acercarme a la comunidad.

Bueno acá estamos Estudie Ingeniero Tecnólogo en Electrónica; me gustaría mantenerme un poco mas al día con los conocimientos y de paso aportar en la medida de mis posibilidades a otros.

Hoy en día trabajo en el área Industrial pero me gusta mas la electrónica del hogar, y por que no algún emprendimiento ideas locas por montón ja!

Saludos Colegas

Que bueno encontrar gente como ustedes en esta comunidad de electronicos. saludos cordiales desde Nicaragua a todos, soy tecnico en computacion y amante a la electronica tambien.

Hola a todos, saludos desde Venezuela. Soy aficionado a la Electrónica y a la Robotica. Espero ser útil y que a su vez me puedan ayudar a resolver problemas en esta fascinante ocupación. Un abrazo.

Soy de Mendoza, ingeniero electromecánico, el foro está muy bueno.
Mi saludo y mi agradecimiento para todos los que han hecho posible este foro.

MI nombre es Aixa, soy de Venezuela y estudio Ing. Electrónica, espero poder colaborar y también impregnarme de sus conocimientos jejeje Saludos :D

Hola, un fraternal saludos. Soy carlos, Mecánico soy autodidacta y emprendedor de proyectos de diseño de Sistema de automatización de maquinas y equipos. Llegue a este foro mediante una consulta sobre la falla de la maquina de plasma, cebora Prof 55. Aquí pienso que puedo aprender y compartir el conocimiento de diferentes disciplinas. Espero poder compartir inquietudes ideas proyectos en Fin.

Corazón y mente abierta.

Hola a todos:
Soy Emilio, argentino, técnico electromecánico aunque me apasiona la electrónica y robotica.
Mi pensamiento es: " La tecnología de la ciencia ficción de hoy sera tecnología real del mañana ".

Atrás