La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos me llamo Luis y os doy las gracias por aceptarme en el foro, donde la verdad se aprende mucho. felices fiestas para todos :):)
 
Me presento. Soy Kasnya, de CABA, ARgentina. Gracias por anticipado a todos y espero poder colaborar, ofrecer y recibir información sobre diversos temas vinculados al audio. Saludos afectuosos.
 
Mi nombre es Daniela, y no tengo idea de electrónica...jajajaj sólo sé que de chica en el campo, desarmaba todo lo que podía , a veces resultaba , a veces no...incuso me sobraban pieza jajajaj...ahora soy estilista y saber un poco de eléctronica me ayuda mucho...puesto que los arreglos de secadores plancha y otras cosas acá son muy caros....ojalá no le moleste tener a una "tontorrona" en estos asuntos pero necesito ayudas....se estañar, hasta he hecho circuitos con placa de cobre las resistencia y todo pero sólo por que tenía un novio que me decía...en mi pelu tengo un maletin con estaño de circuito, pinzas , tester y todo y hago lo que puedo....al menos los secadores funcionan jajajajaj gracias por aceptarme
 
Hola a todos, mi nombre es Santiago y me gusta investigar e intentar reparar todo lo que no funciona, nos vemos por aquí.
Saludos
 
Buen dia para todos, voy llegando al foro despues de estar varios años inactivo en el mundo de la electronica.

Espero me puedan ayudar y yo poder hacerlo tambien.
 
Hola gente, me llamo Jeremias y soy de Rosario, Argentina. Me uni al foro porque me gusta la electronica, termine el primer año de Ingenieria Electronica, y me gustaria aprender mas sobre audio. Intentare ayudar en lo que pueda, ya que aca me han ayudado mucho. Antes de olvidarme, feliz navidad y feliz año nuevo para todos!
 
Hola a tod@s

Mi nombre es Berna tengo 47 años ,vivo en castro urdiales cantabria ,estudie F.P. electronica ya hace muchos años ,sin llegar a acabar por temas lavorales.Ahora retomo el tema como salida lavoral,siempre he estado haciendo cositas pero ahora me he lanzado al mercado.

espero me perdoneis cuando diga burradas tecnicamente inaceptables y sapais comprender el modo auto didacta.


aportare lo que buenamente pueda ,pero sobre todo os leere.

un saludo Norte
 
Hola compañeros y amigos del foro.Soy Jose de Calasparra(Murcia)España.Hace ya muchos años me dedique a la reparacion y ahora estoy retomando el tema,aunque veo que han cambiado mucho las cosas(tecnologia,nuevas tecnicas de reparacion,modo de conseguir informacion...etc. En espero aprender mucho en este foro y sobre todo disfrutar.Un saludo a todos y felices fiestas.:)
 
Hola a todos:
Gracias por darme la oportunidad de ingresar a Foros de Electrónica, el propósito es aprender más y compartir con la comunidad las experiencias en la práctica de la electrónica. Un abrazo para todos y que tengan un buen año 2015
 
Huuuuoooola a todos!! Yo soy el leon!! Rugio la bestia en medio de la avenida. todos corrieron, sin entender, panic show a plena luz del día... :LOL:

Bueno ahora si (lo anterior era un tema de la renga) me hago llamar liveshit por un concierto de mi grupo favorito, Metallica.
Soy de Chile y soy un aficionado a la electronica, gracias a que quiero realizar un proyecto llamado Megadrum. Espero poder encontrar ayuda aqui, ser un aporte y tambien que exista compañerismo. Gracias por permitirme entrar al foro y... nos estaremos leyendo!!
 
Hola amigos como estan? Espero que bien, estoy muy contento de pertenecer a este foro, espero que podamos ayudarnos a través de nuestras opiniones, saludos para todos.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los miembros del foro,

Estoy aqui por cuestiones de electrónica y de Arduino, me pareció interesante que exista un foro de electrónica en español, hay que seguir nutriendolo.

Saludos
 
Hola a todos los participantes en este foro, me llamo Manuel Zamora, tengo 58 años vivo en Bayamo, Granma, Cuba, trabajo como técnico de comunicaciones en la Empresa Eléctrica Provincial, soy graduado en Sistemas de Radio, en Sistemas Eléctricos y en Radio y Televisión, también soy Radio Aficionado (CL8MLZ), me gusta el foro tiene muchas cosas interesantes, estoy agradecido por que me hayan dado la bienvenida en esta comunidad, espero participar en la misma, feliz y prospero año nuevo para todos.
 
Hola a todos estoy muy agradecido por dejarme participar en este foro que lo encuentro muy atractivo, espero aprender mucho a la vez de poder aportar todo lo que pueda ser útil en este contexto. Mil gracias
 
Hola buenas noche a todos quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme.en este foro
Me llamo Raul tecnico en autonamatizacion y robotica industrial y aficionado ala fotografia estoy haciendo mis primeros pinitos en la electronica espero aprender con vosotros y ayudar en lo poco que se
Saludos a todo el foro
 
hola me llamo fernando soy tecnico de electronica especialidad telecom desde hace 45 años aunque despues me pase a la programacion informatica,
Tengo debilidad por la electronica y me encanta pasear por estos foros.
Nunca dejamos de aprender y tambien es posible ayudar.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba