La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Josue villarroel. Me dedico a la reparacion de todo aparato que tenga electricidad y electronica, saludos desde Argentina
 
Me llamo Alfredo, tengo 66 años, jubilado del área médica y muy interesado por la electrónica, autodidacta y con muchos aparatos y componentes que me sobran. Un vicio.
Disponible en Madrid.
Saludos a todos.
 
Saludos a toda esta comunidad, me llamo Gianzeth, espero ayudarle en algún problema que tengan, y también recibir su apoyo en lo general. Actualmente estudio Ing. Electronica. Soy de Lima, Perú. Buen Día.
 
Hola,

Soy Ricardo y vivo en Cadiz (España). Aficionado a la fotografia, informatica, y muchas cosas mas. Tambien a la electronica, pero sin muchos conocimientos. Me interesa su aplicacion para el control de dispositivos a traves de microcontroladores.

Un saludo
 
Hola, Me llamo Jose, soy Tecnico Electronico, pero mi interesa destripar cosas, investigar, y aprender de ellas. Espero poder seguir haciendolas y participar de la comunidad.

Saludos
 
hola a todos, Me llamo Francisco, espero aprender mucho y de lo poco que se poder aportar para que la comunidad.
Saludos
 
Hola a todos !!
La verdad, no recuerdo si me presenté, soy de Córdoba ,Argentina y estoy para aprender y ayudar.
 
hola a todos, soy adrian de argentina, estudio ing electronica, estoy en primer año, me recomendaron que me logee aqui, quiero aprender todo lo que pueda sobre la electronica, es mi pasión y algo que me apaciona.
saludos a toda la comunidad y feliz navidad y un prospero año nuevo a todoooss!!!!!
 
Hola a todos, soy Franco de Entre Ríos Argentina, me gusta la electrónica como hobby, gracias por aceptarme en el foro, estoy estudiando Técnico Superior en Mecatronica! Saludos a todos :)
 
Atrás
Arriba