La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy Jose Angel soy estudiante de Ing. Mecanica pero me interesa mucho la electrónica, he leído mucho sobre electrónica básica, pero me encantaría saber aun mas; he hecho varios proyectos con planos de electrónicos que he encontrado por Internet y hoy que he entrado a esta pagina me ha gustado espero aprender y poder aportar algo muchas gracias por recibirme
 
Hola a todos
Soy técnico en electrónica, tengo mi propio taller en Sonson, Antioquia, Colombia.
Me gusta mucho mi profesión y soy muy inquieto, me encanta ensamblar e investigar.
Estudiar Estudiar Estudiar. Gracias.
 
Hola. soy Luis y vivo en Ecuador. me gusta la electronica y soy profesional en esta rama. pero en la actualidad me dedico mas a la informatica. en todo lo que es Hardware y Software. saludos para todos los miembros de la comunidad y espero pueda servirles en algo con mis pocos conocimientos.
 
Hola muy buenas:
Claro que si que es de absoluta necesidad presentarse cuando sabes que te van a poder echar una mano en algo que te interesa y que tu tambien puedes servir de de ayuda .Enredando en internet buscancando informacion sobre algun esquema para poder enredar en mi bultaco y instalar un encendido electronico llega aqui,buscare informacion especifica y estoy seguro que la econtrare.
feliz prospero año nuevo 2015.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Raul, soy de España y vengo con muchas ganas de aprender en esta comunidad.

Feliz año nuevo y que nos vaya bonito, a todos.
 
Hola que tal mi nombre es Cristian Ortiz tengo 21 años y la verdad se muy poco sobre electronica pero es algo sorprendente todo lo que puedes hacer es muy divertido y entretenido..........

espero subir aportes pronto y ver los de ustedes saludos Feliz año nuevo.
 
creo que aqui se escriben los mensajes y por eso lo hago soy cubano y vivo en puerto vallarta y como dicen por ahi soy un poco musico,poeta y loco y siempre me a gustado el cosquileo electronico sobre todo cuando te das esos toques electricos
 
mi nombre es julio vasquez, de venezuela. de profesion ingeniero industrial pero musico y sonidista de corazon y vocacion.
 
Hola a todos me llamo Reinaldo, venezolano. Soy aficionado a la electrónica, computación, la guitarra y un poco a la mecánica. Quiero aprender mucho de esta comunidad y tambien ayudar un poco. espero que pasen un feliz año nuevo 2015.
 
Que tal Amigos soy apasionado del Audio desde san luis potosi mexico y tengo algunos libros del tema de bafles y altavoces, cajas ,crossovers etc, los pongo a su disposicíon para que los comentemos, apenas estoy viendo que hay de este tema en el foro, saludos y hasta pronto!!!
 
Buuuuuuuuuuuenas!! Aqui Ruben, desde la capital de España, Madrid.

27 años y unos cuantos de ellos dedicado a la electronica, tanto en estudios como en trabajo. Atraido por la electronica de potencia y los motores electricos, espero poder aportar y llevarme bastantes cosas de esta comunidad!!;);)
 
Hola amigos del foro, soy Matias de Bs. As. Argentina y me uno al foro porque me interesa la electrónica y entender su funcionamiento. También me gusta arreglar mis propias cosas y no mandar al service. Espero muy pronto poder compartir con ustedes mis experiencias, ya que ustedes me ayudan bastante.
 
hola a todos soy Pablo de Cordoba argentina soy un apasionado de la electrónica y me gustaría contar con ustedes y ustedes puedan contar conmigo en este hermoso foro una feliz navidad para todos y un feliz año nuevo
 
Siempre los he tenido presente pero nunca me tome el tiempo para acercarme a la comunidad.

Bueno acá estamos Estudie Ingeniero Tecnólogo en Electrónica; me gustaría mantenerme un poco mas al día con los conocimientos y de paso aportar en la medida de mis posibilidades a otros.

Hoy en día trabajo en el área Industrial pero me gusta mas la electrónica del hogar, y por que no algún emprendimiento ideas locas por montón ja!

Saludos Colegas
 
Que bueno encontrar gente como ustedes en esta comunidad de electronicos. saludos cordiales desde Nicaragua a todos, soy tecnico en computacion y amante a la electronica tambien.
 
Hola a todos, saludos desde Venezuela. Soy aficionado a la Electrónica y a la Robotica. Espero ser útil y que a su vez me puedan ayudar a resolver problemas en esta fascinante ocupación. Un abrazo.
 
Soy de Mendoza, ingeniero electromecánico, el foro está muy bueno.
Mi saludo y mi agradecimiento para todos los que han hecho posible este foro.
 
MI nombre es Aixa, soy de Venezuela y estudio Ing. Electrónica, espero poder colaborar y también impregnarme de sus conocimientos jejeje Saludos :D
 
Hola, un fraternal saludos. Soy carlos, Mecánico soy autodidacta y emprendedor de proyectos de diseño de Sistema de automatización de maquinas y equipos. Llegue a este foro mediante una consulta sobre la falla de la maquina de plasma, cebora Prof 55. Aquí pienso que puedo aprender y compartir el conocimiento de diferentes disciplinas. Espero poder compartir inquietudes ideas proyectos en Fin.

Corazón y mente abierta.
 
Atrás
Arriba