Las Folded Horns mas podersas del mercado

Lo que mencionas de los bafles tacatomon es cierto por esos rumbos de veracruz, me ha tocado ir a 2 eventos uno en el puerto de veracruz especificamente por boca del rio, el otro en tuxpan segun me llevaron ya que el 75% de los invitados son del distrito y los de la region tocan diferentes :unsure: con el sonido que me toco compartir el evento nunca vi que sacaran algo extraño o que sonara diferente:LOL: pero bueno la gente mientras pague no hay problema, en ese equipo vi pocos poderes y es que los bafles exactamente cada uno traia su poder individual, aunque el intento de laine array era nefasto en ves de traer drivers compresores traian tweters tipo bala:eek:
ya te imaginas la saturacion que traia en agudos, yo con mis clones horns Martin audio y un par de bafles tipos concert fue suficiente si tengo suficiente $ hare uno tipo yorkville y los comparare, aqui en el distrito casi el 80% de los sonidos ocupan bafles tipo yorkville.

Saludos
 
Hola me gustaria saber si alguien tiene estos planos http://www.eaw.com/products/BH760.html las use en un xconcierto y me gustaron mucho , son muy pesadas pero bajan mucho , mucho ,pero mucho , estan equipas con dos altavoces de 12 pulgadas rcf , son los sub de las KF 750 de la misma marca , pero de esas tengo 16 ya , los sub no los vende nadie que los tenga , al menos aqui en españa y comprando las originales el precio se va de madre , de hecho quien me vendio el equipo lo izo sin los sub por que los usa con un lene array meyer sound , espero que alguien los tenga , saludos
 
Hola Tacatomon, tu hiciste referencia de los Parlantes B52, pues en amazon venden el Speaker, este es el link: [ame]http://www.amazon.com/B-52-18-220S-1000W-Subwoofer-Speaker/dp/B003KRMJQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390947477&sr=8-1&keywords=B-52+18-220X[/ame] ;)
 
Hace un rato me di cuenta de los altavoces de B-52. No son nada del otro mundo. Estoy casi seguro que los modelos que usa B52 están fabricados por Celestion (Versiones OEM del famoso FTR18-4080).

En éstos casos, preferiría altavoces Eminence, por ser un poco más económicos y mas fáciles de encontrar.

Saludos al foro!
 
Hace un rato me di cuenta de los altavoces de B-52. No son nada del otro mundo. Estoy casi seguro que los modelos que usa B52 están fabricados por Celestion (Versiones OEM del famoso FTR18-4080).

En éstos casos, preferiría altavoces Eminence, por ser un poco más económicos y mas fáciles de encontrar.

Saludos al foro!

Hay de todo amigo hace poco compré un par de cajas B52 modelo SL-315 originales de 400 Watts y de puro curioso desarme totalmente una caja aparte del inmenso crossover que trae este modelo el bajo tenía una etiqueta pegada con su logotipo B52 aunque el magneto si era generoso el medio de 8 pulgadas no tenía ninguna marca y en el caso del driver al desarmarlo encontré que en la cupula decía Selenium 210ti.

Saludos.
 
Se que este tema ya es viejo pero me siento sumamente ENOJADO Y FRUSTRADO. Cuando puse los planos de un bafle tipo yorkville en especifico el LS1208 (se encuentra en este tema), me encontré en mercado libre que están comercializando con ellos, pueden preguntar el ¿como es que estoy seguro que son los planos que aporte?, los refuerzos que yo puse en el diseño para hacerlo mas rígido debido a que el contrachapado de abedul báltico no es fácil conseguirlo en México, son los mismos que se encuentran en el diseño del sujeto, esto por un colega que me comento que lo compro aparte que mucha información que aquí se compartió de texturizado etc etc tambien lo incluye en la compra, jajajaj risa que me dio al decirle que era diseño mio, se gasto US$16 con que me hubiera comentado que estaba buscando ese diseño se ahorraría ese dinero.

Lo malo es que este amigo nunca corrigió los planos que esta vendiendo, yo hice el comentario que tiene un error de un cm, en una medida que hacia que los refuerzos quedaran mal ya que ese programa en ese tiempo no era muy exacto y al revisarlos sigue con ese mismo error JAJAJAJA sin mas este es el enlace Buscar en Mercadolibre: MLM-560366407-planos-bafle-tipo-yorkville-el-modelo-mas-poderosos-al-_JM

Saludos y a seguir quemando cosas

Perdon si revivi este tema


Huyyyy perdon por Editar ya borraron mi comentario en mercado libre JAJAJA
 
Última edición:
Se que este tema ya es viejo pero me siento sumamente ENOJADO Y FRUSTRADO. Cuando puse los planos de un bafle tipo yorkville en especifico el LS1208 (se encuentra en este tema), me encontré en mercado libre que están comercializando con ellos, pueden preguntar el ¿como es que estoy seguro que son los planos que aporte?, los refuerzos que yo puse en el diseño para hacerlo mas rígido debido a que el contrachapado de abedul báltico no es fácil conseguirlo en México, son los mismos que se encuentran en el diseño del sujeto, esto por un colega que me comento que lo compro aparte que mucha información que aquí se compartió de texturizado etc etc tambien lo incluye en la compra, jajajaj risa que me dio al decirle que era diseño mio, se gasto US$16 con que me hubiera comentado que estaba buscando ese diseño se ahorraría ese dinero.

Lo malo es que este amigo nunca corrigió los planos que esta vendiendo, yo hice el comentario que tiene un error de un cm, en una medida que hacia que los refuerzos quedaran mal ya que ese programa en ese tiempo no era muy exacto y al revisarlos sigue con ese mismo error JAJAJAJA sin mas este es el enlace Buscar en Mercadolibre: MLM-560366407-planos-bafle-tipo-yorkville-el-modelo-mas-poderosos-al-_JM

Saludos y a seguir quemando cosas

Perdon si revivi este tema


Huyyyy perdon por Editar ya borraron mi comentario en mercado libre JAJAJA
Entiendo tu enojo/frustración, a mi me pasó exactamente lo mismo con una fuente de alimentación para HiFi bastante sofisticada, como ya estaba vendida/cobrada/y el dinero meticulosamente gastado en una vida licenciosa, el enojo/frustración me duró poco. ;)

No es extraño que proyectos del Foro terminen siendo comercializados por gente que no tuvo ninguna participación en el desarrollo. :(:(

Publica aquí tu comentario para ML, siempre y cuando pueda ser publicado guarangadas abstenerse
 
Podrías publicar los planos en MercadoLibre a un precio simbólico y con un título similar al de la persona que vende tus diseños, de modo que el que busca vea que puede hacer los bafles sin hacer negocio con el inescrupuloso.
 
Atrás
Arriba