Lectores opticos nuevos ¿traen todos algun seguro de nuevos?

hola compañeros del foro, me sucede que debo reparar un equipo de sonido de la marca Sony, modelo MHC-RG88, pues no reproduce los cd`s, no habria para poner o quitar los cd`s, pues la banda estaba detereorada, ya la reemplace, ahora habre y cierra perfecto, pero no leia los cd`s, solo los hacia dar unas cuantas vueltas buscando la informacion del cd, pero finalmente en el display solo decia, no disc, compre un pick up nuevo con la misma matricula (HUL7209), en otros pick ups que he comprado regularmente he encontrado un puente de soldadura y al retirarlo los pick ups funcionan, pero no en este pick up, ya los comparè con lupa y no encuentro ningun indicio de que exista un seguro que impida su funcionamiento como en los casos de los que he retirado dicho puente, y aunque son identicos con el nuevo ni siquiera gira el cd, en busca de la toc, ( informacion en disco ), agradesco de antemano cualquier apoyo respecto a mi caso.
 
Amigo, bueno, puede que el problema no sea el pick-ups, normalmente los mismos cuando no vienen provistos del puente protector antiestática, suele encontrarse una "pinza" metalica cortocircuitando todos los contactos del flex, el cual con solo retirarlo hace más dinámico todo el proceso de reparación.
Pregunta, tu has reemplazado solamente el pick-ups, o el mecanismo completo?.
 
saludos compañeros del foro, gracias por su atencion, sucede que no tiene tampoco la pinza mencionada, tampòco tengo el diagrama del aparato, Q 101 creo que es un transisor pnp y parece estar bien, por las lecturas que encuentro en el multimetro, pero no se como comprobar que los ic 103 y 102 estan realizando bien su labor, creen poder facilitarme el diagrama? de antemano mil gracias.
 
Gracias compañero "El arcangel", el manual que me facilito esta muy bien, trabajare en el y ya comentare al foro como me và con este trabajito, mil gracias a todos por su apoyo.
 
Atrás
Arriba