Librerías para PCB Wizard

Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.

Saludos

Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.

Saludos







Me apresuré en subirlo,disculpen ,ahora sí.
Saludos
 

Adjuntos

  • Rele.rar
    401 bytes · Visitas: 643
  • Pad para rele RHL-2-12D-10-H.rar
    444 bytes · Visitas: 599
Última edición:
Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.

Saludos

Espero que con esto te pueda salvar la vida,es lo más cercano a la exactitud,los pad están en 2.5mm,los inferiores tienen 14.5,esas décimas se compensan con los 0.3mm de los pad.

Saludos







Me apresuré en subirlo,disculpen ,ahora sí.
Saludos


Muchas gracias, al momento de copiar los "pads" son muy grandes.
 
Como están compañeros...soy nuevo en el foro :D ... Necesito hacer una simulación sobre reactancia inductiva, pero el circuit wizar portable que tengo no tiene inductores en el pcb components. Donde puedo encontrar librerías de estos dispositivos para circuit wizar?.... :confused:
 
Hola estoy intentando haer un pcb con el tda 2004, la idea es que lo haga el programa para que quede muy profesional. El asunto es que el programa no tiene ningun TDA, asi que descargue las librerias en donde estan y los copie en Lybrary del PCB Wizard. En efecto aparece el TDA, pero en PCB Component Gallery mas no en Circuit Symbol y segun creo para que el progama autorutee debo hacer el esquematico con Circuit Symbol, o no? Alguna ayuda por favor o como puedo hacer. Mil gracias a todos.
 
yo tengo que dar las gracias a los miembros del foro por que siguiendo consejos de como editar los componentes e conseguido editar alguna pcb que me traia por el camino de la amargura ejem. amplificadores de car-audio las SMPS en especial
 
Hola tendrian para agregar circuitos integrados por ejemplo el ba3880s que tiene los pines bastante juntos o me explicarian como hacerlo yo mismo? Gracias...



Aqui una imagen de la distancia entre patas.. (1.778)
distn.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba