Librerías para PCB Wizard

buenas colegas después de tanto tiempo volvi porque quiero realizar un preamplificador 12ax7 valvular tendrán el zocalo de 9 pines para un pcb gracias saludos.
 
Hola de nuevo!

Otra vez vengo con más símbolos para armar circuitos impresos. Entre los símbolos nuevos están los transformadores de FI, condensadores en forma de resistencias, bobinas en forma de resistencias también y otros simbolos más. :)

La única recomendación que les hago es que al usar los símbolos cambien el 'Grid' que suele ser de 0.1 in. Este lo encuentran en la parte derecha inferior de la pantalla, justo donde está el recuadro que dice que escala se está usando que dice '100%'. En donde dice 0.1 in le dan clic derecho y seleccionan '0.025 in'. Así los componentes se adaptan al 'grid' y de esta forma pueden dibujar las pistas correctamente.

Los componentes que no se adaptan a ese 'grid', que son los IC's de audio como el TDA2005 y los otros (TDA, TAXXX, etc...) en lugar de elegir un 'grid' de 0.025 in, seleccionan el de 0.5 mm, así podrán dibujar correctamente las pistas.

Esperen un rato y subo la librería que maneja el 'grid' del orden de los milimetros, porque la común es la pulgada. Con los componentes que manejan 'grid' de 0.5 mm, podrán usar los IC's TDAXXXX y TAXXXX.

Dudas, sugerencias y otros asuntos? avísenme ;)

salu2!
 

Adjuntos

  • librería 3.0.rar
    21.8 KB · Visitas: 2,909
2 cosas espero que sea lo antes posible:
1.-Alguien que me pueda mandar el componente para el regulador LM317 y LM337 (Solos sin transistores ni nada de eso)(Para el diagrama no para el circuito impreso)
2.-Y cuales son las key para make symbol de el regulador LM317 y LM337
 
Necesito hacer un circuito con el software pcb livewire y no se como hacer para insertar el esquema o dibujo de este componente, LM1876TF por que no trae ninguno parecido a este que tiene q 15 patas , mi consulta o , mas bien mi pedido es, si alguien ya lo ha usado me lo podría pasar o de donde lo podría sacar, gracias de antemano... ...
 
Hola!

Aquí les dejo los componentes más recientes que he hecho para el PCB Wizard.
Trae símbolos para circuitos y componentes para impresos.

Salu2!
 

Adjuntos

  • Librería 4.0.rar
    21.8 KB · Visitas: 1,331
Atrás
Arriba