Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

Necesito hacer un circuito con el software pcb livewire y no se como hacer para insertar el esquema o dibujo de este componente, LM1876TF por que no trae ninguno parecido a este que tiene q 15 patas , mi consulta o , mas bien mi pedido es, si alguien ya lo ha usado me lo podría pasar o de donde lo podría sacar, gracias de antemano... ...

Hola!

Aquí les dejo los componentes más recientes que he hecho para el PCB Wizard.
Trae símbolos para circuitos y componentes para impresos.

Salu2!

Adjuntos

• Librería 4.0.rar
    21.8 KB · Visitas: 1,372
Pregunta: Alguien tiene por ahí una plantilla para un zócalo noval de válvula? (12ax7, por ejemplo). Estuve intentando hacerla pero no me sale...... :/

Saludos.

Adjuntos

• zzzzzzzzcv.jpg
    zzzzzzzzcv.jpg
    41.5 KB · Visitas: 30
Pregunta: Alguien tiene por ahí una plantilla para un zócalo noval de válvula? (12ax7, por ejemplo). Estuve intentando hacerla pero no me sale...... :/

Saludos.

Hola :)

Tal vez pueda ayudarte, pero tendrías que decirme para que programa lo quieres, si es para el PCB Wizard te podría ayudar (supongo que sí, pues este tema trata de este programa), solo me tendrías que enviar una imagen de esta pieza con las medidas preferiblemente en pulgadas y te lo hago ;)

Salu2!

Es relativamente sencillo, pero yo no se cómo...

Es hacer una circunferencia que tenga 14 mm de diámetro (aprox); dividirla en 10 partes iguales, es decir, que cada 36° del círculo hay un pin. (36*10=360°)

Los pines en realidad son 9, así que uno no se debe contar. Eso es todo. Desconozco las medidas en pulgadas... pero no creo que sea difícil la conversión.

Saludos.

PD: El diámetro del círculo, en pulgadas, debería ser de 0.55.
Los pines podrían ser circulares, de 3 x 3mm...

Es relativamente sencillo, pero yo no se cómo. . . .

FogoSugerencia

1) Miras este tema
2) Te consigue un diseño de impreso que contenga válvulas como la que necesitas
3) Dibujas con el PCBWizard el componente empleando como plantilla el diseño ya existente.
4) Guardas el diseño nuevo.
5) Te vas a tomar cerveza invitando a Fogonazo por la idea.

FogoSugerencia

1) Miras este tema
2) Te consigue un diseño de impreso que contenga válvulas como la que necesitas
3) Dibujas con el PCBWizard el componente empleando como plantilla el diseño ya existente.
4) Guardas el diseño nuevo.
5) Te vas a tomar cerveza invitando a Fogonazo por la idea.

Buenísima idea Fogo, pero para este caso no me sirve, porque los pines no tienen una separación exacta en milímetros (o pulgadas), sino que están separados cada 36° uno respecto del otro, en una circunferencia "virtual" de 14mm... (0.55 In)

Estoy buscando otra alternativa, todavía no sé si se puede marcar ángulos en PCB Wizard... y sino, me voy a Eagle (puedo conseguir más fácil la plantilla), pero no hay caso, no me acostumbro a ese soft....... Me parece demasiado complicado [Término innecesariamente vulgar]. :rolleyes:

Saludos!

Adjunto una imagen como para explicarme mejor...

9pin.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás