Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, estoy intentando adjuntarlo. Ne resulta imposible. No se puede cargar un archivo con extensión lvw. No se que hacer. Gracias.
Hola a todos, podrían decirme si es posible con el pcb wizard utilizar algo así como una regla centimetrada parecidca los que tienen aplicaciones como corel draw o word? es que tengo un gabinete que era de un amplificador viejo y quiero hacerle los pcbs de la etapa de potencia así como los del previo, bueno mi idea es que pueda con el pcb wizard, sacar por ejemplo la distancia exacta entre un pote y otro, y que se corresponda a los agujeros del gabinete, no sé si me dí a entender, o si me recomiendan algún otro software de pcb que me pueda hacer eso. Gracias.
Comprime con WinRAR el archivo se simulación y los subes al Foro.Buenos días. A alguien le ha pasado lo siguiente?
He recreado varios circuitos, unos con operacionales y otros de un transistor. Y siempre la salida me sale de menor tension pico a pico, aunque montada por la componente continua, que el condensador no llega a desacoplar (da igual el valor). He probado a variar los valores de las resistencias por si estuvieran mal diseñados (los copié de Internet), y nada. Hasta el circuito más básico, me da mal la salida. No sé si el programa está mal, o yo lo hago mal (en diseño o no sé. Incluso poniendo una carga de 8 ohmios al final, me hace lo mismo.
Comprime con WinRAR el archivo se simulación y los subes al Foro.
Caso contrario estaríamos adivinando![]()