Máquinas alternativas

Viendo que en el post de "adivinar" surgieron algunas máquinas interesantes, creo este post para publicar y debatir el funcionamiento de diferentes máquinas, motores y los que les parezca bueno compartir.
Acá dejo un motor Stirling funcionando solo con líquido y una resistencia.
 
YYYYY... muy bonito, ya sabemos que consume 5Watts pero cuan eficiente es? si le pones el dedo en la salida se para?
 
YYYYY... muy bonito, ya sabemos que consume 5Watts pero cuan eficiente es? si le pones el dedo en la salida se para?

La verdad que no lo se, solo lo puse como un mecanismo curioso. No lo estudie con ganas de atraer inversores :LOL:
Luego me pongo y posteo verdaderas máquinas alternativas que en verdad sirven.
 
La verdad que no lo se, solo lo puse como un mecanismo curioso. No lo estudie con ganas de atraer inversores :LOL:
Luego me pongo y posteo verdaderas máquinas alternativas que en verdad sirven.


esta maquinita podria darte de entre 20 mil y 40 mil voltios

con eso haces caminar un motor electrostatico serio profesional que logra 12000 rpm en 60 segundos ,esos 12000 a 50% de uso del generador electrostatico lo aplicas a un generador comun y otros generadores electrostaticos

reduces el votaje y sube el amperaje ( dicho en cristiano)

igual la fuerza da para hacer funcionar una maquina mayor.

el secreto es como conviertes la energia.
nacioninka energiaslibres
 
esta maquinita podria darte de entre 20 mil y 40 mil voltios

con eso haces caminar un motor electrostatico serio profesional que logra 12000 rpm en 60 segundos ,esos 12000 a 50% de uso del generador electrostatico lo aplicas a un generador comun y otros generadores electrostaticos

reduces el votaje y sube el amperaje ( dicho en cristiano)

igual la fuerza da para hacer funcionar una maquina mayor.

el secreto es como conviertes la energia.
nacioninka energiaslibres

Lo que no entiendo es como es que de 5W sacamos para alimentar una ciudad...:unsure: Termodinámica Sucks!!!! :eek:
Y en serio que no lo entiendo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba