Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola estoy por meterle mano aun Kenwood pero no encuentro el manual de servicio (no de forma gratuita) ya cuento con el stk que tenia de un cadáver anterior los transistores usare unos sustitutos trae b1470/d2222 y le pondré b1547/d2560 que últimamente estoy usando mucho jejeje. en fin aun no lo haré ya que estoy terminando otro Kenwood pero mientras tanto voy consiguiendo semiconductores de reemplazo u originales según sea el caso.
este equipo lo compre junto con un rca y un reproductor de cd Kenwood por $400 devaluados pesos mexicanos.
en fin espero puedan ayudarme.
Hola, gracias por su respuesta, no esté modelo kr-794 no tiene dos tc9213, solo he visto uno. Perdon no entendí bien, dice que los tc9213 nuevos no funcionan? Ya mande a pedir unos de china, no salieron caros, espero si funcinen, aquí en Chiapas no lo encuentro ni usado. Tambien otra falla que apanas note es que no se descargan los capacitores de la fuente cuando pago el aparato y desconecto, solo los de Hv los otros de Lv si descargan bien. Desmonte los capacitores y revisé, si están bien.Creo vienen 2 tc en ese amplificador, si es asi, intercambialos, lo pude reemplazar pero fue de otro kenwood que ya no funciono.los "nuevos"
al menos por aca no sirven.
En cuanto al voltaje, revisa la fuente que los proporciona, asi como los filtros asociados a ella.
A de casualidad si conectaste los puentes que van en la parte trasera, si no estan no se escuchara.
Esta es la seccion.
Ver el archivo adjunto 270265
Hola muchas gracias por tu respuesta, apenas hace unos días me llegaron los tc9213 de china. Sí funcinan, ya pude controlar el volumen. Pero me encontre con otra cosa que no sabia, no es un problema pero me hizo dar unas vueltas más por no saber. Ya controlaba el volumen y si le inyectaba la señal de entrada desde el cn4 si ya salía bien y ya funcionaba el volumen, pero desde los RCA no salía. Viendo el manual de servicio y el manual de usuario, vi que se les tiene que poner unos shorting pins o puentes de cortos circuito que no traía en las entradas de adaptador para que salga el sonido (lo mensiono por si alguien le pasa también) y le adapte unos alambres de cobre por lo pronto. Ya no me concentre en el asunto de los capacitores, porque parece que sí es normal, funcina bien ya. Afortunadamente si funciona bien la tarjeta del stk no le tuve que hacer nada. Sobre los tc9213 solo vi un vendendor que los tenía, te vende 5 por unos 70 pesos más el envío por aliexpress. Usé uno que si funcionó, solo es poner el nombre del integrado en aliexpress y sale quien lo vende. SaludosYo compre los tc en ag electrónica (no te recomiendo comprar ahí) según nuevos pero la falla empeoraba, así que compre un kenwood descompuesto literalmente sin remedio y de ahí obtuve 3 tc, coloque el que necesitaba y listo problema resuelto.
Lo de los capacitores deja reviso, en cuanto pueda destapo el equipo y te digo pero creo que es normal.
Si los compraste de china no sabría decirte, pero si te funcionaron, déjalo por escrito por si a alguien mas le sirve la información hay una pagina de proveedores aquí, si puedes anexar al proveedor para que los demás puedan usarlo estaría mejor.
Una disculpa por tardar en responderte
Hola bueno yo los compre por aliexpress atrves de la aplicación y solo me salio un solo vendedor (shenzhenYida Store). Una cosa, yo no uso el aparato en volumen alto, en lo personal no me gustan los aparatos de grandes potencias, no se si funcinando de forma normal, fuencione bien el integrado. Si gustas tambien te puedo enviar uno solo paga el envío y buscar la manera de hacerlo por otro medio, pero por cual medio para no infrigir las reglas del foro.fidel123 podrias poner en especifico el proveedor que te proporciono los tc, en aliexpress pues hay muchos, pero a ti te funciono ese en especifico, por favor.