Manual de Technics SA-R30

Por favor si alguien puede echarme una mano con un equipo technics vintage SA-R30 del 1981, desempolvado por mi concuñado, tengo que cambiar potenciómetros de volumen y balance, también me gustaría cambiar condensadores de fuente, el equipo prende y suena distorsionado y como que entrecorta el sonido en cuanto le subo el volumen es como si se quedara sin corriente o bajara mucho la tensión, se ve que a pasado ya por manos de algún técnico, digo esto porque veo que originalmente lleva como excitadores o reguladores en la parte de la fuente donde también esta el stk 2028 dos transistores 2sd 526 que apenas entibian y otro que no se cual es (un tip 33 cambiado con un pequeño disipador que calienta bastante) los datos técnicos del mismo son los sig:"http://audio-heritage.jp/TECHNICS/amp/sa-r30.html"] desde ya muchas gracias.-
 
Si me he fijado mas detenidamente, y efectivamente los transistores en cuestión regulan la fuente de la parte del preamplificador, radio, y (deck que no anda) son efectivamente 2 D526 Y ,y otro tip 33A puesto sobre un disipador que no se si corresponde, además seguramente tendré que cablear ya que las pistas se encuentran muy dañadas y me gustaría contar con el esquema a ver si corresponde todo tal como esta, aunque seguramente ese tip 33A es un equivalente, con respecto a los potenciómetros son de 100K los dos montados sobre un mismo eje uno mono (el de balance) y otro estéreo (el de volumen).-
 
Atrás
Arriba