Me Falta Una pieza en mi adaptador Wifi

Hola, Soy nuevo Me Gusta mucho la Electronica aunque la verdad no se mucho se dessoldar y soldar condensadores y alguna que otra cosa, aunque intento aprender tengo un adaptador wifi de alta potencia 800mW me llego nuevo de china como ya saben estos chinos.... lo abri y me fije que le faltaba un componente Busque la misma tarjeta por internet y encontre una imagen donde sale lo que le falta haber si me pueden ayudar a saber como se llama o porque lo puedo remplazar aunque no sera tarea facil porque son 3 pestaña y 3 pestañas en 1.5mm :LOL: bueno todo es paciencia gracias ante todo, adjunto las fotos del que no la tiene y el que si.

Gracias.
 

Adjuntos

  • yes_working.JPG
    yes_working.JPG
    18.9 KB · Visitas: 50
  • location2.JPG
    location2.JPG
    120.9 KB · Visitas: 44
  • paronamicc2.jpg
    paronamicc2.jpg
    122.8 KB · Visitas: 30
Última edición:
Y la placa no funciona? porque crees que en tu placa lleva ese componente? lo encontraste suelto dentro? aparentemente tiene que ver con la antena, abria que seguir las pistas..
 
Perdonar esque lo tiene un amigo el mismo osea lo compro hace un mes y el suyo lo tiene de echo el mio tiene la señal de haber estado porque se nota en el estaño como de haber estado las patitas pero no esta, asi que estar deberia estar, la diferencia esque con la pieza esa pilla 10 puntos wifis o mas todas casi full y sin la pieza me llega la mia k esta a 2 metros en linea recta sin paredes con 2 - 3 rallitas hablando de windows por supuesto, perdonar por no haber especificado antes
 
al pareser es el integrado amplificador birecional de rf ,mira amigo yo ase tiempo estoy intentando comprar ese componente para acer un amplificador wifi de 1 wat pero no lo consigo,ay muchos modelos de placa y seguramente la que comprastes es de solo 100 mw y la que tiene tu amigo es la vercion de 800 mw,
este integrado lo que ase es amplificar tanto la señal de salida como la de entrada al no tenerlo. por eso te anda tu placa como si fuera una placa ''comun''
 
es exactamente la misma de 800mw misma tienda mismo items y no solo tengo un maigo varios con la misma tarjeta, segun e visto leido por internet el chip que da la potendia de los tres que ay uno es el RTL8187L otro mas pequeño (casi 1/4) es RTL8225 estos se suponen k es el k da sensibilidad y el otro estabilidad bueno lo que tiene cualkiertarjeta wifi o algo asi era bueno el otro k es mas o menos 1/8 del primero y 1/4 del segundo que en elchip se puede leer "sige 2527L 928DB" se supone que es lo que da los 800mw segun he leido en otros foros, el chip que le falta creo que lo que ase es unir la potencia (osea el mas pekeño alos otros dos ), he adjuntado en el post principal una paronamica detodo el adaptador paraque podais ver de que hablo.

por cierto si quieres comprar algun adaptador de 1watt o de 800mw o el que quiera te puedo recomendar una con bastantes buenos precios y envios mundiales gratuitos sale mas o menos 1w - 44$ y 800mw - 30$ con chip compatibles con linux luego con otros tipos de chip los hay mas baratos
 
Última edición:
entiendo ,pero si tenes la placa que si tiene el chip porque no le miras el numero y despues fijate si lo conseguis o mas facil seria que debuelvas la placa a la casa vendedora y que te la cambien pro otra ,mira que es muy difisil conseguir ese tipo de componentes ,la otra que te queda es sacar la pieza de alguna otra targeta aunque no tengan el mismo numero fijate la hoja de datos y por ay con suerte lo podes reemplazar ,no recuerdo un chip que de ''estaviladad'' si recuerdos mexcladores de rf ,,, o algo asi
 
como ya comente no se mucho hable d elo que he leido jeje esque mi amigo vive lejos haber si puedo hacercarme y ver la numeracion, el problema esque la casa es en china ellos hacen el envio gratuito pero si falla algo me sale 120 $ el envio de vuelta mas o menos y el adaptador me costo 30.81$ no sale rentable y seguramente me envien uno nuevo sin devolver este pero si lo puedo arreglar y ya tener dos por precio de uno mas que nada tmb por aprender y meterle mano al bicho este :p

Creo que tienes toda la rason sobre lo del Rf buscando por google encontre:

http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=4&Level=6&Conn=5&ProdID=46

Sobre el chip (que suponia que era el de potencia) creo que tenia razon esto lo corabora:

http://www.datasheetpro.com/918468_view_SE2527L_datasheet.html

y teniendo esa informacion yo llego ala conclucion que ahora mismo esta funcionando solo los chip de realtek (como cualkier tarejta k tenga esos chip) pero que la potencia osea el sige 2527L del segundo enlace no esta unido al primero, porlo que aprecio en el integrado creo que es asi que lo que falta es lo que une uno con otro, en plam amplificando todo lo que sale y entra
 
Última edición:
Pues creo que estas en lo cierto, puesto que tiene 3 patillas en un lado y 3 en el otro.

-esta con la del medio del otro lado marca 0.01/0.00 tomando nota con el polimetro
- y esta con la de los lados del otro lado ase = 0.01/0.00
- esta con la del medio del otro lado marca 0.01/0.00 tomando nota con el polimetro

y me fijado que cuando e tomado nota en alguno de esas convinaciones aumento la recepcion de la señal osea enves de cojer mi linea con dos rallita la cojia con 4 y detectaba una red mas!

totalmente si lo puenteo

- - esta
-esta -
- -

pillo las dos señales a full y en la que antes no pillaba me pide hasta passwords


osea llegando a una conclucion con un conmutador de 3 y 3 patas me valdría cualquier conmutador?

por ejemplo: http://www.directindustry.es/prod/p.../conmutador-rf-y-microondas-34407-202893.html
 
Última edición:
aca te dejo un esquema de amplificador de wifi a modo de guia,tenia muchos esquemas de amplificadores wifi pero no los encuentro, no porque tendrias que consegir 2 transistores que sean de 2,5g
en el esquema esta el integrado de 6 patitas adentro estan los 2 transistores pero ay figura como reforzador de señal no como conmutador
 

Adjuntos

  • foto3a.jpg
    foto3a.jpg
    36.5 KB · Visitas: 36
Última edición:
ya eso se sale demasiado de mis conocimientos :LOL: creia que iba ser mas facil esto de lo que parece. bueno haber que me dicen de "garantia" pork lo que me esplicas no se ni segir el significado del esquema :LOL: aver si veo la numeracion del original y se puede buscar algo =aun asi lo veo dificil.

Muchas Gracias y perdonar si cause molestia almenos emos llegado a algo en claro :p

por cierto viendo el esquema que adjuntaste vi que tambien hacia referencias del tipo c(numero)
en lo que falta pone U5 por si tu sacas algo de esa referencia :LOL:
 
Última edición:
Hola, te aconsejaria que no metas mucha mano en el circuito haciendo pruebas al tuntun pues es muy sensible a la estatica, busca ese integrado por internet, hay casas que te lo envian gratis,para proceder tienes que trabajar con todos los elementos conectados a tierra, el solo toque con los dedos es suficiente para destruirlo, por lo que indicas es mas barato si pides otro haciendo la salvedad de como has recibido ese, saludos de LU5END Guillermo, dede ramos mejia, Buenos Aires
 
Hola, te aconsejaria que no metas mucha mano en el circuito haciendo pruebas al tuntun pues es muy sensible a la estatica, busca ese integrado por internet, hay casas que te lo envian gratis,para proceder tienes que trabajar con todos los elementos conectados a tierra, el solo toque con los dedos es suficiente para destruirlo, por lo que indicas es mas barato si pides otro haciendo la salvedad de como has recibido ese, saludos de LU5END Guillermo, dede ramos mejia, Buenos Aires

totalmente de acuerdo
 
Atrás
Arriba