Mezcladoras Radox meten ruido con Eliminador

Hola!

Espero puedan ayudarme, tengo 2 mezcladoras de 4 canales marca RADOX, las mismas funcionan perfectamente si se utilizan con bateria de 9v, sin embargo si utilizo el eliminador de voltaje mete ruido o estatica, hay alguna forma practica de filtrar dicho ruido para poder usarla con su eliminador?

Envio imagen del modelo que tengo, todo trabaja bien mientras se use con bateria.

El problema es igual no solo en las dos que tengo y son nuevas.

Agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto

Saludos.

Gil
 

Adjuntos

  • 216d627c9f86b059496f81435f8c7f25.jpg
    216d627c9f86b059496f81435f8c7f25.jpg
    8.4 KB · Visitas: 9
¿Eliminador?
¿Quizás querías decir Alimentador? Si es así, empieza por cambiar el alimentador porque es muy malo y está mal filtrado o porque proporciona menos intensidad de la que la mezcladora necesita. Es más fácil de esta forma que hacer una modificación al circuito. No obstante, la forma de filtrar ese ruido es instalar un condensador a la entrada de corriente. Pero eso, mejor prueba cambiando el alimentador (por uno bueno) y si sigue haciendo ruido, puedes enviar unas fotos del circuito y ya te explicamos como añadir el filtro de entrada.

¡Un saludo!
 
:confused::confused:Eliminador:confused::confused::confused::confused:

NO



puedes modifar el adaptador que trae con un simple regulador lm7809 (disipador de calor) y un par de condensadorcitos
 
Última edición:
Gracias,

Disculpen utilice el término de "eliminador de voltaje", aqui en Mexico es común llamarles de esa forma, no se por que, pero asi se les dice comunmente, asi como tambien "adaptador de corriente".

El adaptador ya es de 9v, funcionaria el poner el regulador lm7809?, ya que no requiero menor voltaje.

Podria servir una configuracion como la de la imagen que anexo?, solo que partiendo de un adaptador que ya me da los 9v?

Como comentario, ya que probado otros adaptadores de distintas calidades, es el mismo resultado.

Saludos.

Gil
 

Adjuntos

  • dibujo-adaptador-regulador.png
    dibujo-adaptador-regulador.png
    3.7 KB · Visitas: 18
Sip ese mismo, si puedes puedes colocarle ese circuito. con seguridad mejorará bastante su sonido, no olvides colocarle un discipador de calor al regulador, en cuanto a si el adaptador de corriente ya es de 9 voltios, deberías medir el voltaje de salida con un voltímetro, casi siempre los adaptadores estandar comerciales dan un voltaje muy por encima del que supuestamente entregan, no es extraño que cuando lo midas te de un voltaje de 12v y hasta mas, muchas veces los 9 voltios de los que hablan son los que entrega el transformador en AC antes de rectificarlos.
mide el voltaje que da antes de hacer la reforma y vemos como puedes colocar el regulador, de una manera mas eficiente
 
Última edición:
Muchas gracias, mañana comprare lo necesario y hare las pruebas, publicare el resultado para beneficio de todos los que puedan llegar a tener el mismo problema, y agregare foto.

Saludos.

Gil
 
Sí, ese circuito que has puesto es apropiado, aunque yo pondría los condensadores de, al menos, 1000uF/25V. Por otro lado, debes medir la tensión de salida del regulador de corriente, ya que si no da al menos 12V el 7809 no regulará correctamente. Atención a la conexión de los condensadores, son polarizados y si los conectas al revés pueden explotar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba