Mini-Amplificador para iPod

belpmx .. queria preguntar porque queda una pata al aire en el integrado tda2822m o es hay donde haces el puente con el capacitor de 10uf?
y otra cosas donde pusieron capacitores electrolítico de 0.1uf yo le puse de ceramicos, queria saber si hay algun problema si hago eso?
 
hola , no se si me podrian ayudar
no me podrían explicar por favor el funcionamiento del amplificador modo bridge?
asi de que hace cada componente, se los agradeceria eternamente
 
Tenés dos amplificadores con la misma señal de entrada, pero invertida (en contrafase).
Mientras la salida de uno excursiona en un sentido, la del otro va en el opuesto y con eso doblan la tensión aplicada al parlante.

La función de cada cosa es exactamente igual a la que cumplen en los amplis "comunes". ¿Qué es lo que te presenta dudas?

Saludos
 
Alguien sabe algun buen integrado que tire muy buena potencia que sea alimentado hasta 9v? osea para llevarlo cuando se sale a alguna plaza o de camping.
porque escuche este sistema portatil que tiene un amigo tira muy buena potencia y trabaja con 5v. Es de Marca OBO MD-218
 
Alguien sabe algun buen integrado que tire muy buena potencia que sea alimentado hasta 9v? osea para llevarlo cuando se sale a alguna plaza o de camping.
porque escuche este sistema portatil que tiene un amigo tira muy buena potencia y trabaja con 5v. Es de Marca OBO MD-218
podes usar el tda 2822 que es el que estan hablando tanta aca arrba o el lm386 busca en el foro o entra a mi blog hay tengo uno para el lm386 (en mi perfil esta la direccion del blog):D

el tda 2822 anda desde lo 1.3 v hasta los 15 y el lm 386 con 3v hasta los 9v y mas creo

anbos te andarian bien con una bateria de 9v de esas comunes
 
Pues yo he armado el amplificador con el TDA2822m de principio solo lo arme para unos audifonos pero hace poco se me ocurrio conectar dos bafles de un modular que tengo, es un modular aiwa de 6600W PMPO aunque el consumo del modular dice ser de 90W la cuestion es que los bafles son de 6 ohms y se escucha muy bien, la potencia de el amplificador es bastante buena a pesar de tener poco volumen en el amplificador, supongo que se debe en parte a la impedancia de los bafles no se si para unos de 8ohms exista mucha diferencia.
Ahora pienso hacer 4 bafles y utilizar 2 TDA2822m pero no se si esto gener algun daño en el circuito integrado, espero que alguno de ustedes pueda apoyarme con su experiencia y conociemientos, cabe mencionar que el amplificador que tengo esta alimentado con un transformador de 6V y 1A, con su puente rectificador por supuesto y un solo capacitor de 2200uF.
 
Este es un impreso que hice con el tda2822, es pequeño, con resistencias smd y led, espero les sirva, saludos
 

Adjuntos

  • Amplificador con TDA2822M a.pdf
    4.9 KB · Visitas: 91
  • Amplificador con TDA2822M bottom.pdf
    12.3 KB · Visitas: 74
  • Amplificador con TDA2822M s.pdf
    8.5 KB · Visitas: 58
  • TDA2822.png
    TDA2822.png
    15.9 KB · Visitas: 82
  • TDA2822 a.png
    TDA2822 a.png
    14.3 KB · Visitas: 66
Última edición:
jejej por qUE no intentan con el ibambu no utiliza energia :D no ya a lo serio un lm386 no bastaria porque lo que yo he notado en relacion a sonido que entre mas alto tengas el volumen mas distorcion
 
Última edición por un moderador:
oigan aqui aportando el tda2822m pinta muy vien se puede alimentar desdE 3v

picture.php
 
Última edición por un moderador:
ssyn.
gracias carnal ya tengo como 3 tda2822m armados, y los tengo botados por ahi, pero armare tu diseño se ve muy bueno y gracias por la atencion de ponerlo con componentes normales,
te dejo una recomendacion no se si ya se haya mencionado en el post no recuerdo pero bueno.
saludos. y gracias por el aporte

por experiencia hay que poner una resistencia de 47k para arriba entre la entrada y tierra para evitar ruidos al conectarlo al pc

si es posible hay que poner un pequeño filtro a la entrada tambien para no meterle tantos graves y que no sature tan rapido yo lo prove con un cap de 10uf y una resistencia de de 10k y mejora mucho el sonido asi :)


de hecho tengo armado este circuito.


que encontre en esta pagina:
http://www.elektronikciyiz.biz/2010/10/tda2822m-2x1w-rms-anfi-devresi-2-mini-jack-giris-cikis/

o bien navegando por internet, este parece interesante y agrega el filtro y la resistencia que habia mencionado antes
20101028_6d5d03ce121a529664bekjrBobDo5b2D.jpg
 
Última edición:
prueba poner en la entrada de audio un par de resistencias asi como en el segundo circuito ahi tiene de 1.5k yo le puse de 10k y se eliminan los ruidos
 
ssyn.
gracias carnal ya tengo como 3 tda2822m armados, y los tengo botados por ahi, pero armare tu diseño se ve muy bueno y gracias por la atencion de ponerlo con componentes normales,
te dejo una recomendacion no se si ya se haya mencionado en el post no recuerdo pero bueno.
saludos. y gracias por el aporte

por experiencia hay que poner una resistencia de 47k para arriba entre la entrada y tierra para evitar ruidos al conectarlo al pc

si es posible hay que poner un pequeño filtro a la entrada tambien para no meterle tantos graves y que no sature tan rapido yo lo prove con un cap de 10uf y una resistencia de de 10k y mejora mucho el sonido asi :)


de hecho tengo armado este circuito.


que encontre en esta pagina:
http://www.elektronikciyiz.biz/2010/10/tda2822m-2x1w-rms-anfi-devresi-2-mini-jack-giris-cikis/

o bien navegando por internet, este parece interesante y agrega el filtro y la resistencia que habia mencionado antes
20101028_6d5d03ce121a529664bekjrBobDo5b2D.jpg

no tendrias el diagrama del segundo PCB? Cual de los dos es mejor ?
 
Atrás
Arriba