Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo comenzó allá por el 2006, hubo más complicaciones que alegrías. Pero valió la pena no haberle prendido fuego jeje.Yo había visto ese proyecto hace años ¿apoco tú lo desarrollaste?
Me parece increíble hacer eso en lógica combinatoria, de por si es difícil hacerlo en un microcontrolador.
Felicidades
Puedes retomar porque no? Estaría bueno hacer aportes entre todos los interesados, para armar algo experimental.una vez intenté hacer una computadora con un z80 iba bastante bien hasta que mi laptop se le daño el disco duro y mi grabador de memoria y mis programas se perdieron para siempre.
Eso es compresion sin perdidas, similar a lo que hace el algoritmo del compresor FLAC.La idea original es tomar dos muestras y almacenar la diferencia entre ellas, así se ganaría mucho espacio.
Hola compañero, que tal? no me base en ninguna arquitectura.Tengo una duda construiste el cpu basándote en los esquemas de un cpu teórico como en los libros de lógica digital y el micro código creaste los nemonicos propios?
Tantas dudas suena fascinante el proyecto. e
Excelente! Tienes al menos mi apoyo en ese emprendimiento.Uff creo que está muy lejos de mi entendimiento, y por esos años 98 estaba en la primaria, trataré de intentar algo así
Esa es una buena pregunta!Admirable, lo que me causa curiosidad.
¿Cuál es la necesidad de hacer un pcb a mano alzada?