Mixer de 6 canales con EQ de 3 band completo

Buenas, buscando en la web encontre este espectacular mixer para armarlo. Tenes la opcion de armarlo para microfonos de baja y alta ganancia con soporte para Phantom Power, balanceo electronico, ecualizador de 3 bandas, con una muy buena ganancia. Lleva circuitos operacionales economicos y no raros. El esquema de cada modulo no es complicado por ende se pude armar tranquilamente la pcb para cada caso. Espero les sirva.
 

Adjuntos

  • mixer_6ch_525.pdf
    175.5 KB · Visitas: 1,271
gracias por el circuito realmente ne hacia falta algo por el estilo,si encuentras alguno otro que este comletado de 6 canales en adelante por favor hasmelo saber..saludos
 
Puede que el tema sea un poco viejo, pero estoy armandolo y he encontrado un error, dice que se necesita un Trimmer de 47kOhm, alguien podria decirme si se trata de un potenciometro o de un condensador variable?

Alguien que sepa un poco que me ayude a deducirlo, por favor
Gracias
 
es una resistencia variable, este trae tres terminales como el potenciometro, la diferencia es en el tamaño el trimer es pequeño y va montado en la placa, hay diferentes modelos y tamaños, pero puedes pedirlo de esa manera, en las tiendas de electronica.

aqui estan unos ejemplos de los trimmer
 

Adjuntos

  • 220px-PCB_variable_resistors.jpg
    220px-PCB_variable_resistors.jpg
    10.8 KB · Visitas: 44
Última edición:
Anda, yo creía que con el término trimmer quería decir condensador variable, por eso se me cruzaban las unidades, si es un pote de circuito ya está, gracias :)
 
Posteo otra vez, en el esquema de preamplificador de un micro no-balanceado, no define que entrada es la inversora y cual es la no inversora. En modo amplificador, la patita a masa debe ser la positiva, no? Si algun master puede mirarlo y sacarme de la duda? Es un momento

Pronto voy a tener el PCB y a soldar :p
Gracias!
 
Si especificás en qué esquema está lo que mencionás va a ser posible dar una respuesta certera, de lo contrario...
Cualquiera de las configuraciones es aceptable. Tanto la inversora como la no inversora.

De nuevo, ¿de cuál esquema etamos hablando?

Saludos
 
El esquema del: Entrada para micrófono NO-BALANCEADO, cuarta página del pdf ya colgado.

Pone: IC1 in inverting mode
Que lo traduzco como modo inversor. Me acabo de dar cuenta ahora, voy a mirar pero a ver si tabien me ayudais y le echais un vistazo
 
De nada.

Y fijate cómo está hecha la realimentación del circuito. Si entrara por la no inversora tendrías realimentación positiva y eso haría que el operacional trabajara... (acá es donde completás vos :D)

Saludos
 
Trabajara... Mal :D

Sería raro, teniendo V- a masa, qualquier aumento de V+ haria aumentar Vout y haria aumentar V+ y eso aumentaria Vout aún más y ciclico. Voy por el buen camino?

Disculpa no saber más, estoy con la L en electrónica, soy joven aún :rolleyes:



(Añadido más tarde)
vale, después de leer un poco lo he visto.
Con realimentación negativa, al haber una perturbación se responde contrarrestando esta perturbacion. -> Llegamos a estado estable

En cambio, con realimentacion positiva, al haber una perturbación se responde aumentándola aún más, por lo tanto es muy inestable

Gracias por incitarme a buscar :)
 
Última edición por un moderador:
hola
tupolev un saludo y felicitaciones muy bueno solo hago una peticion si no es mucha molestia podrias subir los pcb en archivo pdf con los tamanos reales de antemano gracias espero tu res puesta
 
Atrás
Arriba