Mixer ultrasimple. Construccion abierta

acá están las fotos prometidas , disculpen la desproligidad ,en una de las placas le falta soldar un capasitor de 1 uF
 

Adjuntos

  • P1030980.jpg
    P1030980.jpg
    80.9 KB · Visitas: 42
  • P1030985.jpg
    P1030985.jpg
    94.5 KB · Visitas: 42
Hola amigos.! interesante tema.!! me gusto, ya q en mis tiempos libre utilizo el virtual dj.. jeje una pregunta para el amigo pipa09. Al circuito propuesto (creo que en el post #66) Lo quiero armar completo, osea con vumetro, control de agudos, medios y grave.. en ese circuito hay que modificar algo para agregar el control.? te lo agradecería que me ayudaras con esto..

PD: disculpa mi ignorancia.
 
Vos lo que queres hacer es un Mixer completo no? Una ves hice un mixer como el de la foto, para usar con un soft similar, lo unico que era un mixer mono.
100_0086.jpg

Algo asi es tu idea?
 
Asi es amigo pipa.. quiero construir un mixer ya sea momo o stereo.. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Por cierto Muy bueno lo tuyo.!!! el de la foto lo hiciste vos.?
 
Última edición:
Hola raulo, la forma correcta de conectar el crossfader es la que te envío. Con el que hiciste vos siempre te va a quedar sonido del otro canal. Saludos C

hola, consulta, para una señal estero quedaría como en el archivo
 

Adjuntos

  • Schematic Capture - C__Users_Usuario_Desktop_mescladora_mescladora_mescla.pdsprj.pdf
    31.1 KB · Visitas: 44
Gracias pipa09.
Otra consulta el pote de crossfader tiene que ser lineal o logaritmico, con cual se obtiene mejor resultado

Si no deseas complicarte la vida coloca un potenciómetro lineal.

Lo ideal sería un potenciómetro Logaritmico-AntiLogarítmico que será casi imposible de conseguir.
Aunque lo puedes imitar poniendo un potenciómetro lineal con un par de resistencias, algo como el dibujo:

CrossFader.gif


Este es un Cross-Fader con un potenciómetro estéreo

CrossFader II.gif
 
Última edición:
hola, en este esquema no entiendo que son los puntos verdes que dicen 1 - 2 - 3 - 4. y cual es el limite de entradas para microfonos que le puedo adicionar? es decir cuantas entradas mas de microfonos le puedo poner??
 

Adjuntos

  • mixer.gif
    mixer.gif
    20.4 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba