Mixer ultrasimple. Construccion abierta

mira lo que yo queria armar es muy simple, osea, yo me quiero hacer un mixer mas especificamente para usarlo con el virtual dj, que tenga 2 entradas de linea, pueda efectuar mezclas, que tnga un crossfader(no muy necesario), y que pueda escuchar lo que suena en cada canal con un auricular, osea si esta sonando por el altavoz la musica q esta en la linea 1, que yo pueda escuchar por medio de los auric, lo q esta tocando en la linea 2... se entiende? lo demas del pre y los vum y todas esas cosas es facfil meterlos.. pero me interesa mas eso.. y le queria meter una tercera para un mic... ;)
 
mira lo que yo queria armar es muy simple, osea, yo me quiero hacer un mixer mas especificamente para usarlo con el virtual dj, que tenga 2 entradas de linea, pueda efectuar mezclas, que tnga un crossfader(no muy necesario), y que pueda escuchar lo que suena en cada canal con un auricular, osea si esta sonando por el altavoz la musica q esta en la linea 1, que yo pueda escuchar por medio de los auric, lo q esta tocando en la linea 2... se entiende? lo demas del pre y los vum y todas esas cosas es facfil meterlos.. pero me interesa mas eso.. y le queria meter una tercera para un mic... ;)


Ya esta, asi es mas o menos lo que vos queres?
Ver el archivo adjunto 42456
Ahora, tenes dos placas de sonido en tu compu?
 
uhh!! jajajaj nunk pense que iba a servir mi proyecto... jajaj che de 10! yo mañana hago la circuiteria y te lo paso por ak y me corregis si tngo errores, ya que sos un capo en esto! ;)
 
jajajaj! yo recien estoy empezando.... :D jajaj yo creo que si todos aportamos algo, por mas chiquito que sea, es eso de lo que realmente se aprende! ;)
 
muy bueno el mixer de 4 pero hay algo que no me convence... me gustaria seguir con el de 2 y si anda bien estirarme a uno mas grande y asi susesivamente....

mira ai esta el plano lo mas detallado posible..
72ad992b51d1fb31ec17844af84dd5fdo.jpg


lo que nose son como son las conexiones de los potes deslizables, osea cual es tierra y cual izq. y derecho, lo puse a modo grafico... de cuanto tendrian que ser los pot. deslizables y un pot logaritmico para el master.?? que le agrego?, que le falta? y que esta mal? jejej :D
 
Atrás
Arriba