Modificar Spirit Box, Ghost box o caja de los espiritus

Buenas tardes, ante todo dar las gracias al equipo, colaboradores y foreros que dan solución a los problemas que le surgen a las personas de ambito domestico y comercial.

Soy un apasionado del mundo paranormal y un novato en el campo de la electronica, pero desde hace tiempo quiero hacerme una Spirit box o caja de los espiritus. El asunto consiste en cojer una radio digital de bolsillo, (imprescindible que no tenga el boton reset), abrirla y detectar donde esta el cable MUTE y cortarlo. El motivo de cortarlo es para crear ruido blanco, es decir que cuando escanee y haga el barrido de frecuencias, no se pare en las cadenas de radio que encuentre y siga sin parar desde el principio hasta el final o viceversa. Mañana voy a comprarlo, en concreto este, ya que lo veo asequible y no veo RESET ni por la foto ni en las instrucciones:
Creeis que tendre problemas en buscar el cable MUTE? Mañana cuando lo tenga en mis manos lo abriré y actualizaré el hilo.
Desde ya acepto comentarios. Un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • RPDS8.jpg
    RPDS8.jpg
    50.6 KB · Visitas: 42
Última edición:
Las posibilidades de que puedas modificar ese radio son directamente proporcionales a la cantidad de fantasmas que viste
 
Las posibilidades de que puedas modificar ese radio son directamente proporcionales a la cantidad de fantasmas que viste

Sinceramente te digo que no he visto ninguno, pero si he visto modificaciones en marcas como Radioshark, en la que si se puede, me podrias decir porque no se podria hackear?

Creo que este tema no va en esta sección, si los moderadores crean necesario lo muevan donde crean conveniente, un saludo y gracias por responderme.

PD: El post es serio:rolleyes:
 
:unsure: primeramente porque no se ve el circuito de la radio, no se sabe si es a transistores, con circuitos integrados (cuales) o si tiene mute....
poder todo se puede...;)

Solaris muchas gracias por comentar, mañana voy comprarla, la abro, le hecho fotos y ya me comentais donde tengo que modificarla. Un saludo y muchisimas graciasss
 
Buenos días.

Para lo que pretende Biochip*, es mucho mejor utilizar un Televisor sintonizado en un canal en el que no haya ninguna emisora.

Aunque creo que lo mejor es utilizar un Analizador de Espectros (Fantasmas).

* Aún no tengo nada claro qué es lo pretende Biochip :confused:


PD Para ver Fantasmas solo hay que salir a la calle o ver la TV, están llenas de ellos

Sal U2
 
Última edición:
Si los fantasmas te quieren hablar, deja un simple grabador abierto en un cuarto cerrado y algo escucharas (o no).

Yo una vez hice la experiencia y me lleve un flor de susto... en otro hilo cuento lo que paso.
 
Cuando lo compre y lo abra os comento, la verdad qeu he tenido la culpa en lanzar las dudas sin tener el aparato antes. He sido victima de mi ansiedad :(. La historia es que me quiero pillar radio digital de escaneo. Pero para el tipo de escaneo qeu quiero, (es decir, barrer las frecuencias sin que se detenga en una emisora encontrada), necesito abrir el aparato y buscar el cable MUTE y cortarlo para que escanee de principio a fin y viceversa sin parar, creando asi un ruido blanco que creo que es como se le dice. Esa es mi duda pero hasta que no tenga el aparato y lo abra no podré subir fotos para que ma ayudeis. Espero que para cuando las suba aun sigais hay para ayudarme, un saludo y gracias foreros
 
Yo no se como será, pero si la radio es digital, la parada cuando encuentra una emisora lo hará un integrado. No creo que sea tan fácil como cortar un cable.
 
Yo no se como será, pero si la radio es digital, la parada cuando encuentra una emisora lo hará un integrado. No creo que sea tan fácil como cortar un cable.

No me deja enlazar en youtube, pero ahi un video muy bueno. Buscalo en youtube poniendo esto: EVP Ghost box- Radio Shack Hack 20-125- DIY less than 5 mins ,En el, se ve a este hombre qeu corta el MUTE en 5 minutos, lo que si es verdad que no es la radio digital que quiero pillarme. Muchisimas gracias por comentarme, estoy atento a todas vuestras respuestas, mañana es el gran dia
 
Buenas tardes muchachos. LLegó el gran dia. Aqui tengo la futura Spirit Box y nada mas llegar a mi casa la he hechado a andar. El primer problema que me he topado es que cuando la he enciendo y la pongo a escanear, se queda en silencio hasta que encuentra una emisora emitiendo (yo quiero que se oiga ruido blanco o leves monosílabos o simplemente chasquidos):cry: El segundo problema que me encuentro es que cuando abro la radio y busco las iniciales MU en la banda blanca que se observa en la fotografia, no las encuentro por ningún lado (he visto en otras radios que si se cortase ese MUTE haría que el escaneo no se detuviese cuando encuentra una señal de radio emitiendo) Mis preguntas son:

1. ¿Tendria solución el silencio cuando se escanea? Yo quiero que se oiga ruido blanco o leves monosílabos o simplemente chaskidos. (Edito: Acabo de ver un video y creo que se soluciona cuando se corte el cable MUTE)

2. ¿Tendría solución el problema de escanear sin detenerse "dar solución si no hay opción MUTE? Actualmente cuando escanea se detiene y quiero que tenga un escaneo continuo

Desde ya muchisimas gracias y estoy atento a vuestras respuestas, actualizaré la página cada 10 minutos para ver vuestras respuestas. Me espera un día duro y largo como la vida del elefante
 

Adjuntos

  • fotosun.jpg
    fotosun.jpg
    148.1 KB · Visitas: 49
Última edición:
voy a ello, ahora le echo fotos y la subo



aqui esta la plaqueta verde por delante
IMG_0661_zps1a8d864d.jpg



y aqui por detras:
IMG_0663_zps9675782c.jpg


fotosun_zps4b2cbdbf.jpg
 
Última edición:
.



El integrado de la parte radio se encuentra en la plaqueta marrón.


La plaqueta verde es solo la parte de pulsadores, display y el µControlador que maneja también el integrado de radio por líneas SCL y SDA.



Saludos, JuanKa.-
 
.



El integrado de la parte radio se encuentra en la plaqueta marrón.


La plaqueta verde es solo la parte de pulsadores, display y el µControlador que maneja también el integrado de radio por líneas SCL y SDA.



Saludos, JuanKa.-

gracias juanka, voy hacerle fotos por delante y por detras a la plaqueta marron y ya tenemos el mapeado completo de la radio, espero que entre todos me deis una solución. Soy muy novato en temas electronicos pero muy apasionado del mundo paranormal y y muy ilusionado con este proyecto. Me decepcionaria mucho conmigo mismo no poder hackearla.
Un saludo y gracias por comentar

PARTE DELANTE DE LA PLAKA MARRON

marrondelante_zps45e25933.jpg


PARTE TRASERA DE LA PLAKA MARRON

marrondetras_zpse0cbc9aa.jpg


No veo el MU por ningun lado, alguna solución alternativa???
 
Última edición:
MU rirse :LOL:


Yo me armaría de algún mini amplificador y empezaría a sondear a ver dónde se escucha el ruido blanco , si logramos eso después veríamos cómo hacer para que siga escaneando
 
Atrás
Arriba