Modificar Spirit Box, Ghost box o caja de los espiritus

Gracias por tu comentario josnaro. De aquí a un año me hago veterano y experto en spirits box. Este hilo va a traer muchos comentarios y lecturas.

Comprar la psb7 seria muy sencillo y todo se acabaría ahí. Pero yo quiero ir al más allá sin gastarme un céntimo o lo justo y sobre todo por el reto marcado. Se que tarde o temprano me haré con un una...o quizás con más de una.....y porque no, comercializarlas con un precio más bajo que la psb7.

He preguntado a varios exportadores de radios si era posible hacer una radio con las especificaciones y directrices que yo les marcara. Algunos me han dicho que si, otros que no puede ser y otros que si a partir de 50.000 unidades el pedido mínimo....

Así está la cosa muchachos, ya os iré informando.
Saludos from spain
 
Última edición:
Norma del Foro 18.945 bis inciso 2

Está prohibido todo tipo de comercialización de Fantasmas . . . vivos o muertos


Registrese, comuniquese, archivese y publiquese.

Rehola Biochip ;) [Humor mode / OFF]
 
Última edición:
Perdón 2M, por lo del tema de la comercialización. He pensado en voz alta, modo upsss activado. Acepto reprimenda

Hola a todos de nuevo. Despues del fiasco que me supuso comprar una radio digital de las nuevas y no poder hackearla, he estado googleando y he encontrado una interesante lista de radios hackeables. Por lo que he podido leer, opiniones varias y un sinfin de informaciones, he llegado a la conclusión que para hacerte con una spirit box tienes dos opciones: la primera y la más factible comprarte la P-SB7 solo para bolsillos pudientes (mi situacion económica no me lo permite), o la segunda que es hacerte con una radio digital algo antigua, es decir, solo modelos hasta el 2012. Sin más dilación os dejo la lista, yo personalmente he visto que todavia venden la Sony Walkman SRF-M37V y no hace falta hackearla por unos 40 €uros aqui en mi ciudad. Un saludo y que no decaiga el hilo.

List of Hackable “Shack Hack,” Type Ghost Box Radios – 2014

This list should be used in conjunction with the ghost box types information provided on this site in 2011.

Radio Shack Hackable Ghost Boxes

Radio Shack Model 12-587

Radio Shack Model 1200587 (requires soldering and an external switch)

Radio Shack Model 12-150

Radio Shack Model 20-125
Updated to the 200125 with the new model; the new model is not hackable.

Radio Shack Model 12-589

Radio Shack Model 12-820

Radio Shack Model 12-469

Radio Shack Model 12-470

Radio Shack Model 12-588

Radio Shack Model 12-804

Radio Shack Model 12-791

Radio Shack Model 12-174

This is a Sangean DT-200V that has been repackaged for Radio Shack.

Sangean Hackable Ghost Boxes
Note: Sangean’s are mostly shipping with ribbons now as opposed to the pin and wire circuit boards. There are no known hacks for the ribbon models yet.

Sangean Model DT-200x (pre-2012 models only)

Sangean Model DT-200vx (pre-2012 models only)

Sangean Model DT-200v

Sangean Model DT-400

Sony Walkman Hackable Ghost Boxes
These Sony Walkman series ghost boxes are not “hacked,” per se; rather the ghost box function is obtained via clamping the scan button or holding it down.

Sony Walkman Model SRF M37w
Sony Walkman Model SRF M37v

Jensen Hackable Ghost Boxes
Jensen Model SAB-55b
The SAB-55a and SAB-55c are not hackable versions of this radio.

Coby Hackable Ghost Boxes
Coby CX96

Hitachi Hackable Ghost Boxes
Hitachi KH-25

Koss Hackable Ghost Boxes
Koss PP257

Si alguien sabe de alguna más, me lo comunique y ampliamos la lista
 
Última edición por un moderador:
No , nada , solo pasé por un distribuidor mayorista al cual yo le compraba hace aaaaaaaaaaños y le pregunté y me dió ese presupuesto , unos 15 Obamas cada una mas o menos.

Te preguntaba a vos si sabés cual de esas se modifica facil :devilish:
 
No , nada , solo pasé por un distribuidor mayorista al cual yo le compraba hace aaaaaaaaaaños y le pregunté y me dió ese presupuesto , unos 15 Obamas cada una mas o menos.

Te preguntaba a vos si sabés cual de esas se modifica facil :devilish:

que pena, la unica tienda fisica daihatsu que hablan la lengua de cervantes esta en tu ciudad, y la otra que mencionas es vintage. me preguntas si esas se modifican facil. si es cortar un cable o doblar un pin como en las radioshack o sangean sera facil. Pero despues del fiasco que me supuso mi experimento con radio digital de las modernas creo que no estara muy sencillo.

Un saludo y gracias :aplauso:
 
DueMetri

Avisando con tiempo así compras Due !!!!.


Solo es cuestión de fijarse que integrado usan y buscar la datasheet ;) !!!.



Saludos, JuanKa.-
 
dosm, estas son las radios que dice usted?

La pagina es http://www.audiodaihatsu.com.ar/home.asp

El servicio tecnico tiene dirección fisica, pero no veo por ningun lado de la web tienda online o fisica para hacer pedidos, salvo que sea mandandole un correo...no?

Referente a cual es mejor, a mi me gusta mas la radio vertical, pero el tema esta en qeu tenga que escanear las estaciones de radio automaticamente lo mas rapido posible, es decir, por ejemplo, de 90.0 a 91.0 tarde un segundo. Lo justo para que se oigan monosilabos o frases cortas.

Referente a las devoluciones de articulos, ahi algunos sitios que te permiten la devolucion del dinero si no quedas satisfecho por tu compra. Generalmente suele ser en grandes almacenes cuya politica es que si no quedas contento te devuelven tu dinero. En otros sitios de argumentan que no te devuelven el dinero por motivos de sanidad, es decir qeu si viene con auriculares...bla, bla bla...

Yo digo que os la jugueis si podeis devolverla, pero antes preguntarle al dependiente.

Estoy deseandito que lo hagais y me contais, saludos
 

Adjuntos

  • AC_DRK20.jpg
    AC_DRK20.jpg
    91.3 KB · Visitas: 7
  • AC_DRK19.jpg
    AC_DRK19.jpg
    102.2 KB · Visitas: 8
  • AC_DRK200.jpg
    AC_DRK200.jpg
    90.3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Buenas tardes y feliz año a tod@s los miembros del foro. Despues de varios intentos de modificar radios convencionales y ver resultados nulos, he optado por la via de walkie talkies para radio aficionados. Me he fijado en un modelo chino muy economico, el cual, sus caracteristicas y prestaciones me hacen pensar que aunque el fin de este aparato no es otro que comunicarte por radiofrecuencias con otras personas (eso creo porque no estoy seguro) mi instinto paranormal me hace pensar que te puedes comunicar con el más allá, ya que tiene la opcion de radiofm.

Como he dicho, es tan completo que viene con cable para conectarlo al pc para modificar canales y no se qué. Tengo pensado comprarlo online,(no me gusta comprar por internet ya que la politica de devoluciones es algo opaca al respecto) pero por cabezonada lo voy a hacer. Detallo a continuacion caracteristicas del aparato:

- Rango de frecuencia: VHF: 136 ~ 174MHz;UHF: 400 ~ 480MHz;Radio: 65 ~ 108MHz
- Energía: 5With1W (Ajuste)
- Canal: 128CH
- Voltaje de funcionamiento: 7.4V DC
- Distancia de trabajo: 3000 ~ 5000m
- Codificación: CTCSS / DCSS
- Capacidad de la batería: 1800mAh
- Tiempo en espera: 72 horas
- Tiempo de trabajo: 24 horas
- Pantalla de visualización: 1.5 "
- Dual-channel, dual-band, de doble espera, dual-display
- Con la linterna, luz de fondo, función de radio
- Potencia el modo de ahorro
- Alto interruptor de encendido / bajo
- Lista de embalaje:
- 1 x walkie talkie
- 1 x Batería
- 1 x enchufe EE.UU. cargador (100 ~ 240V / 90 cm)
- 1 x auriculares (90cm)
- 1 x clip de la banda
- 1 x Inglés manual de usuario
- 1 x Correa
- 1 x adaptador de enchufe de la UE
- 1 x conexión de carga (10 V)

Ya que el tema de radioaficionado no estaré interesado y solo me centrare en el modo radio....se podrá modificar su software para que escanee sin detenerse al encontrar una estación de radio? O tendré que abrirlo y e intentarlo manualmente por si tuviera la opcion MU (Mute)?

Muchas gracias de antemano

-----Biochip-----
 
Última edición:
BioChip

Realice una búsqueda rápida y encontré varios manuales de usuario y especificaciones (si lo deseas los subo). En alguna página encontré un esquemático de un equipo parecido modelo anterior.

No leí en detalle pero creo que tiene 12 posiciones para memorizar estaciones, no dice nada ó no lo entendí yo que realice el SCAN de dichas sintonizaciones y continúe como tu has expresado al principio del thread.


Por el esquemático que encontré, el receptor de FM no tiene el mute :cry: con lo que creo que no podría realizarse el artilugio que tu buscas.


Saludos, JuanKa.-
 
gracias juanka por tu atenta respuesta, tienes razón, no funciona :( Seguimos en la busqueda del escaneo continuo sin detenerse cuando encuentre una emisora. Perdón por no poner el modelo, era un Baofen uv-5ra. Si alguien tiene alguna idea que la cuente porque estoy a la espera de ver la luz al final del tunel. Saludos a todos/as
 
Atrás
Arriba