Modificar voltaje de salida de una fuente conmutada de laptop

Ojo con los dos optoacopladores , puede tener dos fuentes , una de standby , y si tiene conector de 3 patas posiblemente use el segundo optoacoplador para encender a la fuente principal.
 
Pretendo modificar levemente el cargador de un ASUS de 19V 1,75A
Revisando el circuito parece que el circuito que lleva la referencia a la realimentación es el de la foto, con referencia 0AR5A o algo así.
He buscado y no aparece por ningún sitio.
¿Alguien lo conoce?
Imagen 2022-01-09 01-17-47.png
El circuito estaba embadurnado en silicona y limpiarlo bien para sacar el esquema lo veo complicado sin acabar levantando una resistencia o algo.
 
Seguramente baste on cambiar alguna resistencia.
La última que modifiqué llevaba un "zener programable" de tres pines y esta me parecía similar, cambié el circuito que lo controlaba.
No se vé bien pero el cacharro ese tiene tres patas, no creo que sea un fusible eso y porque está en el "lazo" de realimentación hacia el optoacoplador.
 
Última edición:
He conseguido sacar el esquema del "secundario":Captura de pantalla -2022-01-09 11-45-25.png

Salvo error u omisión tiene toda la pinta de ser un zener ajustable según la distribución de la izquierda. Modificando RR133 se debería de poder ajustar la salida, creo.
 
Captura de pantalla -2022-01-09 17-53-12.pngActualizad el esquema por este que es el correcto.
Si que es equivalente al TL432 porque tiene el mismo pinout y la tensión de salida concuerda exactamente con las resistencias; 19,6V

De momento no la he modificado, quería sacar 20V y por 0,4V la voy a dejar así de momento pero ya tengo claro que potenciómetro toca. Lo quiero para ajustar la luminosidad de una tira de leds de 24V, que con 20 va bien y así está mas desahogada.
 
Atrás
Arriba