Mostrar video en esquina de mi tv todo el tiempo

Hola amigos tengo unas dudas y espero puedan darme algun consejo de como puedo solucionarlo

Veran el objetivo es el siguiente mediante una pc voy a mandar videos musicales a varios lcd y con una filmadora quiero mostrar al publico presente en la esquina de la pantalla para que puedan verse ellos mismos

No se si los lcds modernos ya tengan la funcion de mostrar 2 señales entrantes simultaneamente o si deba comprar alguna mezcladora de video(ya vi que estan mucho mas caras que las mezcladoras de audio) o si deba enviar la señal de la filmadora a la pc y de ahi jugar con algun software

Espero me puedan ayudar ya que aun no compro las tvs y seran 10 lcds las que comprare en total y quisiera hacer las compras correctas

saludos y gracias
 
Los TELEVISORES lcd o led seguro tienen "picture in picture" que te permitirían hacer eso.

Seguramente una de las entradas sea VGA y la otra VIDEO COMPUESTO.

Lo único es que son bastante más caros que las pantallas para PC ;)

De todas maneras asesorate , antes de comprarlas , de sus características (y)

Saludos !
 
Gracias amigo dosmetros estuve leyendo y al parecer la mayoria de lcd solo permiten PIP usando entradas hdmi(aunque tambien vi que hay conversores de rca a hdmi pero francamente no se que tal funcionaran) otra opcion que vi aprovechando que voy a usar la pc como pantalla principal es mandar la señal de la filmadora a un capturador usb tal como easy cap y a de ahi manejar esa señal como una ventana mas pero desde ya tengo la duda de como mandar la señal del easy cap a las esquinas de las tvs ya que las tvs son independientes entre si (estoy mandando videos diferentes a cada tv usando tarjetas de video USB) ya estoy viendo que las posibilidades son varias pero cuesta un poco analizarlas sin poder ver los productos.

Saludos pa todos
 
Atrás
Arriba