Mother H81M-CT corto en voltaje de micro

Un saludo a todos los colegas del foro, el caso es que estoy reparando una placa ASUS H81M-CT que tiene un corto en el voltaje el micro, la primera vez le aplique 1,7V con una fuente variable que tengo en el taller la misma llega hasta 30A, al aplicarle el voltaje llego hasta 4A y descendio a 0A, lo hice asi pensando en algun condensadorcito en corto, bueno luego de eso funsiono perfecto por unos tres dias pero bolvio con lo mismo, ahora lla le he quitado todos los componentes asociados al v-core o sea modulador, mosfet, condensadores, pero sigue el problema, ahora tengo una resistencia permanente de 22 ohm y al aplicarle voltaje externo como hice al principio no consume nada, tengo una similar y al medir no me da la misma resistecia.

Que opinan ustedes del caso?

Bueno ya le monte todo denuevo y levanto sitema despues de volver a meterle 1,7 con fuerza.
Grasias por responder

pandacba

Rocker Bear
Si pasa eso tenes capacitores en mal estado, típico de esas placas, estan sometidos a mucho calor y se secan con mucha rápidez, pierden capacidad y se comportan como un resistor

Bueno como te mensione antes quite todo lo referente a alimentacion del micro, cogi el equipo e soldar con airecaliente y deje la paca limpia en esta parte.