Motor que gire a muy baja revoluciones.

armar la interface diente azul con el micro es sencillo... lo que veo dificil es la traa de datos a enviar por que no se cual sera el comando especifico... googlea esto ultimo y te ayudo con el programa y circuito
 
armar la interface diente azul con el micro es sencillo... lo que veo dificil es la traa de datos a enviar por que no se cual sera el comando especifico... googlea esto ultimo y te ayudo con el programa y circuito

Perdona, pero no entendí muy bien que quieres decir. :confused: Que sepas que la cámara es una Canon G9x mark ii y como ya dije creo que no tiene ninguna entrada minijack para conectar un pulsador físico remoto. Así que tendremos o que pulsar el botón físico disparador que tiene la cámara en la parte superior o realizar el rollo que dije de algo que toque la pantalla táctil cada equis segundos o también creo que ahora viendo que la cámara permite disparos remotos por wifi o bluetooth podría usar un ordenador portátil si este de alguna forma lo pudiese automatizar para el envío de la pulsación a la cámara, es algo que también tengo que mirar siempre que disparar mediante control remoto wifi o bluetooth no suponga alguna limitación en los ajustes de enfoque y demás parámetros fotográficos...
 
Si la cámara tiene esas conectividades, es muy probable que exista alguna App, con funcionalidades para controlar lo que tu quieres. Sino, siempre se podría hacer
DSLR me quiere sonar que se llama al control remoto de las cámaras, googlea o busca apps para el móvil que casi seguro habrá alguna. yo en el google play de android alguna encuentro pero no se si servirá para tu cámara. Suerte!
 
de todas formas poner un minjack no es nada del otro mundo, me han pedido poner eso en muchas cámaras, te has fijado en el manual que dice al respecto?, solo se necesitan dos hilos
 
Hacer girar un motor tan lento como quieras es típico uso de un motor de paso! Aquí mi enlace al tutorial que publique sobre motores de paso! Si entendí bien quieres operarlo a 5 VDC. Como no requieres mucho torque cualquier motor de canibalizar una impresora debería poder usarse. Pero vale mirar en ebay. Se consigen incluyendo alguna electrónica de control desde 1 Euro para usar con una placa Arduino que se consigue por menos de 3 Euros.
De la descripción de tu proyecto hasta sería bueno que el motor de paso de muy pocos pasos. Motores de paso baratos tienen pocos pasos por revolución!
 
una pregunta, ya que mencionaste que tiene funcionalidad bluetooth, probaste con un selfie stick?
recuerdo haber visto selfie sticks compatibles con android y ios y otros compatibles solo con camaras canon...

tambien me puse a buscar otras opciones...
estas dos me parecieron interesantes:

te dejo un link a un video en el que usan servos para accionar una pantalla tactil:

y un link a un proyecto en el que usan relevadores:
Arduino Plays White Tiles On Your Mobile Touchscreen

saludos...
 
Atrás
Arriba