Motores de CD de larga vida útil

Hola que tal! Tengo una gran duda, para un proyecto necesito un motor electrico de CD que se pueda mantener encendido todo el dia sin que tenga conflictos (Parecido a los motores industriales) y corriendo constantemente a una velocidad fija, pero no necesito tanta potencia como los industriales aparte de que manejan voltaje de 110 de CD, y los cuales la minima potencia que manejan son de 1/4 de HP. ¿Como alargo la vida util de un motor común, o donde puedo conseguir uno con las caracteristicas mencionadas?

los de cd no son ni en pedo de 1/4 de hp.... y si queres que te dure mucho buscate uno que funcione con mayor voltaje y lo ajustas a tus nesesidades....

supongamos que nesesitas 1/2 hp ...o sea si tenes un motor de 12v 1A y te entrega (ficticiamente) 1hp... lo que tendrias que hacer es dale 6v 1/2A y vas a tener 1/2 hp y el motor trabajando aliviado... ojo que tambien se podria hacer es agarrar uno normal y hacerle algun tipo de disipador... y algo que le limpie el rotor .. o mantenerlo limpio

no c me ocurre mas nada.. saludos

De hecho gaston el resultado q me tratas de dar es en watts lo que viene siendo en hp muy poco, motores de 1/4 de hp si hay pero busco unos similares pero de menor potencia, si utilizara motores de muy poca potencia que traen los servos serian buenos para lo que necesito en cuanto a potencia pero no me durarian lo necesario, el problema es saber como adaptarlos o como se clasifican para poder encontrarlos