MPLAB 8.10 como generar código.hex

Hasta el momento he usado el mplab 5.11 sin problemas.
Pero debido a que tengo que programar un 12F629, instalé el mplab 8.10 que tenia descargado.
Inicié el proyecto,escribí el código y todo ok.
Clickeé en "build all" como siempre y todo de maravilla no tengo errores y lo puedo simular paso a paso y ver los registros y todo.
Pero con todo esto no me ha generado un archivo .hex tal como lo hacía automaticamente el viejito 5.11.
Necesito que alguien me desazne y me diga como hacerlo para poderlo abrir en el software del grabador.
O si hay un manual en español mejor aun.
Gracias.
 
Yo tengo el 8.60 y me genera el .hex sin problemas y sin hacerle nada cuando instalé.
¿Ves bien el resto de archivos que genera al compilar? Si no, prueba a bajarte un MPlab más nuevo.
 
Hasta el momento he usado el mplab 5.11 sin problemas.
Pero debido a que tengo que programar un 12F629, instalé el mplab 8.10 que tenia descargado.
Inicié el proyecto,escribí el código y todo ok.
Clickeé en "build all" como siempre y todo de maravilla no tengo errores y lo puedo simular paso a paso y ver los registros y todo.
Pero con todo esto no me ha generado un archivo .hex tal como lo hacía automaticamente el viejito 5.11.
Necesito que alguien me desazne y me diga como hacerlo para poderlo abrir en el software del grabador.
O si hay un manual en español mejor aun.
Gracias.
Lee los siguientes temas para ver si te sirve alguna de las soluciones citadas.
Porque que este tema ya se ha tratado anteriormente.

Mplab no genera codigo hex

generar codigo hexadecimal
 
¿Y el MPlab-X que tiene que no tenga el otro? Lo he visto el otro día en la web de Microchip, pero el mío funciona bien y no quería liar la madeja

Hola:

Tarde o temprano, MPLAB dejará de dar soporte, tanto en corregir fallos, como en actualizar nuevos PIC, exceptuando si coges el compilador que es un ejecutable.

Lo que tiene el MPLAB X es que se puede usar en Windows, Linux y Mac OS. Puedes añadir tus propios plugins más fácil. Aún MPLAB X le faltan muchas cosas que lo están agregando con el tiempo y mejorando. Así qu ela comunidad Linux muy contento.

Saludo.
 
Gracias a todos por las repuestas.
Solucioné el problema.
Lo que sucedió fue que al crear el proyecto y luego al guardarlo dejé las carpetas que estaban por defecto y eran diferentes.
El viejito 5.11 al instalarlo te pone por defecto la misma carpeta de mplab pero no esta versión.
 
Atrás
Arriba