Necesito placa de grandes dimenciones, dode la consigo?

Me han solocitado hacer un letrero con leds de gandes dimenciones, pero por mas que he buscado en todas las tiendas de electronica ydistribuidores solo manejas placas de cobre de maximo 30 x 30 cm, alguier pudiera aconsejarme un proveedor que maneje placas mas gandes?.

saludos¡¡
 
creo q si no me equivoco mas grande q esas no hay,y si las hay salen carisimas.
lo q podes hacer es conectar punteando una a otra placa. luego en el medio y cada esquina de
recuerdo q lo vi en varias placas de audio de stereos.son como unos ganchos q luego se sueldan a la placa.
el tema es si por alli pasan muchaspistas.
saludos y comenta de donde sos :LOL: :LOL: :LOL:
 

Adjuntos

  • placa_164.jpg
    placa_164.jpg
    9.7 KB · Visitas: 131
No te lo recomiendo, mejor placas medianes, puedes tener problemas de rigidez sobre todo si se calientan o con el sol pueden tomar formas raras, ademas imaginate manipular esas placas por que hay un diodo led fundido, o sea no solucionan ningun problema.

Lo mejor es utiizar placas normales y interconectarlas con conectores, normalmente cable plano tipo IDC, el mismo que utilizan los discos duros PATA.

Si buscas por aqui hay varios diseños, hay uno que el letrero esta formado por bloques "inteligentes", cada placa tiene u micro y se comunian entre ellos de esta forma se ahorra cableado, alimentacion y datos y a funcionar
 
Atrás
Arriba