Noblex 24LD839FT Después un rato falla Audio

Buenas, este televisor me trae el dueño me comenta, después de un rato empieza a entre cortar el audio y luego se apaga
Aquí lo pruebo la falla de audio hace eso de apagar no hace no se si porque el clima cambio está más frío y por tal motivo no se apaga, he buscado por Internet veo que hay muchas falla igual pero nadie habla de una solución, algún colega le paso algo así, una orientación, saludos
 
Hola, este queda mudo en más tiempo, y luego se apaga, parece ser un regulador U 49 el tema aquí no hay, calienta y lo enfrió y vuelve todo a la normalidad
Es un integrado 8 patas con base metálica que va soldado a la placa.
 
Buenas amigos,
Solde y puse disipador funciona una 6 hora bien y empieza a entre cortar el audio poco hace pero persiste falla, dueño es enfermo y le tiene prendido mínimo 15 horas seguidos, este lleva en placa es siguiente número P 3484, voy a tener que buscar, aquí no hay en mercado vale poco más envío y tiempo, veo que hago, gracias
 
Hola, repasar soldaduras, verifica condensadores asociado a dicho integrado, como ultimo recurso mira el datasheet del integrado, busca que pines es la entrada de audio y adapta esta plaquita:
€ 4.88 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 10 * placa verde PAM8403 tablero de amplificador de potencia de clase D 2x3 w tablero de amplificador de potencia de Amplificador fiable proveedores en goldy0903
yo tuve que hacerlo asi en varias ocasiones por ese mismo problema
Se me olvido, si optas por el ultimo recurso, no olvides quitar el integrado de audio del televisor
 
Buenas, este ya tenía esa falla que espesaba a entre cortar el audio y luego se apagaba, al no tener integrado dc a dc coloqué un conversor dc a dc de 5 Amp, bueno ahora no se apaga queda todo normal, pero el audio a los 30 minutos mas o menos empieza a entrecortar, ¿algún colega tuvo alguna falla así con esta marca?

Leí que el micro calienta y produce falla, disipé exagerado como prueba y no sigue falla, también dicen que C 272 entra en fuga que hay que sacar, probé no sigue falla ?
 
Posiblemente al hacer esas pruebas sin la tapa , se refrigera y no se produce el problema . . . sea de dónde fuera . . .

Y lee el post desde el inicio por favor !
 
Bueno ahí leí, tensión de 12v viene de fuente directo los 12v, ahí ya cambie los electroliticos en general, de no proviene falla, la otra es poner el ventilador chico en micro, es lo único que calienta de más, el ci de audio no calienta nada.
Veo que prueba hago👍👍👍
 
Hola, está main se alimenta con 12v luego reparte las sub fuente, CI audio se alimenta con los 12v que proviene de fuente poder, no hay un regulador intermedio entre los 12v de fuente, parece ser micro lo puse más disipador y dejó hacer. Hasta ahora sigue andando de este medio día.
 
Atrás
Arriba