Notebook o PC de escritorio para pasar música ?

Notebook o PC de escritorio

  • Notebook

    Votos: 11 52.4%
  • PC de escritorio

    Votos: 10 47.6%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
atenti que no hacen falta 2 tarjetas de sonido, con que la de on board sea para 5.1 o algo asi

el BPM por ejemplo tiene la opcion de elegir por cual salida de la placa de sonido sale el sonido de los 2 reproductores, o sea esta el output, el line in y el mic. con seleccionar desde las opciones del volumen general(el parlantito al lado del reloj) que se habiliten esas entradas como salidas el bpm ya las identifica como salida

saludos
 
bueno... para el caso podes agregar una segunda tarjeta de sonido (distinta marca y modelo de la que viene en la pc para no tener conflictos con el bios) o usar de esas tarjetas usb... estas las encontras en ml por unos $50 (argentinos) más o menos y se parece a un pendrive... así te la podes llevar a todos lados y si te quedas a pata en la fiesta y mangueas una notebook (que seguro alguien tiene ahí), la podes seguir piloteando como un groso.

ahhh y con eso de robar... bueno... hace unos años me robaron los baffles jeje increible verdad? a eso de las 6 de la mañana medio dormido, mientras cargaba las cosas en la camioneta... algo faltaba... mis bafflecitos... al final los recuperé, luego los presté y nunca más los volví a ver. También me robaron la batea de los cds una vez (me di cuenta al descargar la camioneta). Esto fue lo que más me complicó. Hace unos meses en una fiesta me pasó lo más increible... me robaron los cables de los equipos jeje increible verdad? estaba tirando música con las compacterar... por ahí voy a la pc y no se escuchaba nada... que habrá pasado??? jeje me desconectaron los jack de la pc y los rca del mixer y todo delante mío!!! ya debo ser muy b01u2 en fin... ahora elijo un poco mejor a mis clientes y los salones donde voy porque no quiero estar muy apretadito. Buena parte de esto pasó en la fiesta del video de arriba... también me estropearon los equipos con eso de 'te ayudo'... una de las compacteras tiene medio jodido el play y el filtro antidesteyo del monitor se rompió en mil pedazos... ahhhhhhh y la potencia tiene jodido un pote :( bueno... ya vendrán tiempos mejores... todo por hacerle un favor al amigo de un amigo y cobrarle menos del 50% (sin transporte, sin ayudante, etc)

:eek: Madre de dios!!!!!
Tanta gente había que no te distes cuenta!!!
Creeme, eso de los cables raya en lo absurdo, cuanto pueden valer?

o_O

Saludos!!!
 
pasa que si no es por malicia es para vender el cobre, otra explicacion no le veo, eso si, le van a pagar mmucho menos al salame por el cobre que lo que tenga que pagar el pobre incauto para reponer esos cables robados

saludos
 
ustedes dicen que con una notebbok de 1gb de ram y 250 de disco ando bien ? y con la tarje ta de sonido si o si tendre qe gastar 500$? :S

Mientras no la uses para otra cosa, no creo que haya problemas, trata de tenerla limpia de programas que no sea para pasar musica y trata de llevar esta musica en un Pendrive de bastante capacidad o un disco duro externo.
Exclusivamente para pasar musica, si acaso, con Firefox para visitar ForosDeElectronica:LOL:

Suerte y saludos!!!
 
Hola yo para mis pequeñas fiestas que armo uso una notebook, pero el otro dia cuando volvi de la fiesta de curso (use la note para pasar musica) y la prendo y noto que el sonido de la notebook suena mal, y al ponerle los auriculares suena bien por los auriculares y por los parlantes de la note tambien! Talvez la placa de sonido de una de escritorio sea menos delicada que la de una note. Por las dudas alguien no sabe que le puede llegar a aver pasado a mi querida note?? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
"Con una Notebook estas limitado a lo que tienes, cierto espacio en Hdd, Cierta ram y x velocidad de proce."
Convengamos que las nb hoy en dia ya vienen bien completas en cuanto a hardware, para poner musica alcanza y sobra...
Lo unico a tener en cuenta es la latencia de placa de sonido...
 
Y puede ser que existan diferencias de mas de 5 milisegundos entre los efectos de iluminación y el audio jaja...
No en realidad es por otros temas... por ejemplo al usar el vdj influye a la hora de usar timecodes...
 
... insisto en que yo uso un Pentium II a 233 mhz con 224 mb de ram y dos placas de sonido (opti 82c931 y Avance Logic ALS100+, las dos son ISA). Hasta ahora no me ha dado problemas. Eso sí, Windows 98! el xp se arrastra demasiado. Trabajo sin problemas, el deejaysystem tiene incluso una mejor respuesta que el dual cd player que tengo junto al mixer (se ve en el video que les dejé antes).

Así que si no pensas usar ningún soft raro ni pesado y te limitas a pasar música (haciendo mezcla acompasada, y el resto del juego desde el mixer) no vas a tener ningún problema con una PC de hoy día. El vdj, el bpm estudio, el atomix y que se yo cuantos más tienen demasiadas mañas que pueden hacer que te linchen en una fiesta. Incluso podes trabajar tu propio soft en visual basic (yo lo estaba haciendo hasta que conocí el djsystem).

El asunto de los afanos... bueno... se da mucho... Que levante la mano aquel al que nunca le faltó un CD. Se te acercan las chicas (que estan que se parten) y te piden revisar tu batea para ver que te pueden pedir que le pases... o los pendejitos que se te pegan a ver como jugas con tantos botones y lucesitas, te boludean con el micrófono etc. Pero bueno... me ha pasado en alguna oportunidad anterior llegar a casa y no tener la batea de cds en la camioneta. Son cosas que como dj te destruyen. Respecto a los cables, son cosas que se hacen más por maldad que por otra cosa, porque si es un cable que usan en sus casas para conectar el mp3 al equipo de musica o el dvd al tele, bien se lo podrían comprar, pero bueno... los míos suelen ser cables largos... quizas eso es lo tentador.

Estaba pensando en hacer como un dj con el que trabajé hace algunos años, que prepara la música para cada fiesta y sólo lleva los cuatro CDs con los que va a trabajar esa noche, convenientemente compilados. También el tema de los racks, tengo que resolver como armarlos de manera más conveniente, menos accesibles, aunque al momento de desmontar todo... me quedarían los cables de los baffles y las luces, mínimo... en fin...

saludos,
 
me quedarían los cables de los baffles y las luces, mínimo


asi lo tengo hecho yo, lo unico que le tengo que sumar a eso son 2 cablecitos de rca a mini jack, para conectar las salidas de la pc al mixer. cds no me han faltado por uqe use siempre mp3 y algun que otro cd, pero nada en cantidad. si me ha faltado una lampara tipo h3, de un pin, que decime vos pa que les sirve si no es solo de maldad

saludos
 
y yo que crei que no me habia visto, pero era obvio... se iba a dar cuenta!


:enfadado:cuando vayas a hacer ese circuito el sabado a la tarde, con ese integrado que sabes que tenes solo uno te vas a acordar de mi, jeje. hasta el lunes te vas a retorcer de ganas, pero no mas a poder comprarlo(inserte risa malefica tipo mr burs aqui)

saludos
 
jajajajaja

cheeeeeeeeeeeee entonces como queda el asunto de la pc? Obviamente una notebook es algo muy tentador... y si comparamos con una pc de escritorio los precios estan ahí nomás, además, a diferencia de un par de años atras, ahora vienen con las mismas capacidades de una pc de escritorio (siempre vienieron con menos ram, menos disco, menos procesador).
 
Atrás
Arriba