oscilador que moleste el oido humano

Tambien tienes que considerar la bocina o buzzer a utilizar. ya que unas responden mejores que otras en cuanto a los dB del tono! las mas usadas para ese tipo de frecuencias agudas. las cuales son pequeñas, les llaman "tweeters" algo asi!

"El sonidito"
 
pues a mi me gustaria saber hasta cuanto llega mi oido, no se puede saber con un pc jejej
lo que mas me fastidia son los sonidos agudos, como los gritos de los ninos
pd: escucho metal core jajajajajaj
 
El audacity tiene un generador de tonos asi que podrias experimentar tambien con el.

Algo curioso es que probe efectivamente una señal a 20500Hz senoidales y no escuchaba nada (bien!) pero cuando puse señal cuadrada en 30Khz hacia un ruido muy irritable (que me recuerda a mi monitor).

Saludos! y que te diviertas mucho :D
 
jejej me salio en ingles
edit: pues probe hasta los 19000 hz y no oía nada y a los 18500 hz si oía se hace mas insoportable al bajar los hertz
 
Última edición:
si estuve probando la oscilación mas molesta era a los 2.5khz pero era detectable osea que la victima sabra de donde sale el sonido,en cambio la otra posibilidad era de 13khz un pitido in detectable y molesto con larga duración vuelve loco al cliente ,en cuanto al tema de los decibles están en lo correcto esto es lo que daña lo que molesta es la frecuencia entonces por simple deducción si una frecuencia por ejemplo para mi oído la mas molesta es de 2.5khz la alimento a un sony génesis de unos 1000w rms tenlo por seguro que te causara una lesión en el oído,entonces ahora queda un circuito amplificador de unos 20w de potencia para que no vaya a causar una lesion a nadie pero que sea potente como para escucharse en un radio de 5m todo alimentado con una bateria de 9v quedaria perfecto asi que voy a probar a ver que resulta de todo esto
 
Atrás
Arriba