Otro amplificador de 50W

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Me encontré paseando por Tailandia este amplificador que me pareció: Bien documentado, fácil de armar, sin ajustes.

! Enjoy It ¡



Circuito
SCH_RX-50.png

Distribución
PCB_TOP.png

PCB Listo para imprimir
PCB_BOTT.png

Cableado para estéreo
2012-11-09_17-46-19_0701033.gif

En cuanto pueda publicaré una simulación

 
Última edición:
Revisa bien fogonazo no necesita espejar antes de imprimir el PCB ya esta invertido.
 
Me gusta este diseño se ajusta a los componentes que puedo conseguir solo me preocupa los 2 MJ2955 para estereo que son dificiles de conseguir por aqui vere si puedo utilizar otros, se pudiera sacar mas potencia de este ..
Gracias Fogonazo por postear un diseño que se ajusta a componentes de la vieja escuela
 
Me gusta este diseño se ajusta a los componentes que puedo conseguir solo me preocupa los 2 MJ2955 para estereo que son dificiles de conseguir por aqui vere si puedo utilizar otros, se pudiera sacar mas potencia de este ..
Gracias Fogonazo por postear un diseño que se ajusta a componentes de la vieja escuela

Quízaz la dupla MJ2955A y 2N3055A puenden sener canbiados por los Tip36 y Tip35 , pero hay que esperimentar .
Att.
Daniel Lopes.
 
gracias amigo .. que potencia sacan los tip que pusiste



tengo un transformador de backup de pc para enrrollarlo que voltage y amperage deveria tener



También podria usar la tl072 en vez de la ne5534
 
Última edición:
Los TIP 35 y 36 son para 120 Watts.

Para éste amplificador que se alimenta con ±30 V , tenés que bobinar el transformador para 23 - 0 - 23 VCA

Si , podés usar el TL072

Para tus Mosfets FQP50N06 aqui tenés uno , solo que bajale la tensión de alimentación a ±30 V

Ver el archivo adjunto 53651
 
Última edición:
Atrás
Arriba