Pantalla Lg 37lg50 No enciende

Hola colegas, abro un tema para la reparacion de esta pantalla Lg, el sintoma pues que ya esta vieja dejo de prender, el led de standby enciende parpadea y se apaga, de entrada hay un capacitor hinchado y lo cambie, pero sigue con el mismo sintoma, procedo a cambiar los dos capacitores principales estos de 82uf a 450v, la pregunta aca solo encuentro de 150uf, creis que le afecte mucho que sea casi el doble de capacidad? continuare con mas avances conforme se den y asi si a alguien le sucede igual pues espero le sirva este tema

20180811_155320[1].jpg
la placa tiene salidas a la mainboard marcadas con 5v,12v,16, y 24v,de estas solo la de 5v me da lectura, tiene dos fuentes la de 24 aparte de la de 5v,12v,16; al parecer el problema esta en la de 24v, estoy midiendo componentes para encontrar al culpable ya os contare como me va

Debes desvincular la fuente de la mainboard y controlar la fuente sola, uniendo el pin del voltaje stand-by (que supongo que será de 3,5v o 5v) y el pin PWR-ON.

Al hacer eso deben aparecerte los voltajes de 12v, 16v y 24v. Si los voltajes te aparecen estables, entonces tu falla es la mainboard.