Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

dale fernando deci la verdad,

hiciste la clasica de cuando se va acompañadode un individuo del sexo opuesto y preferentemente sin vinculo familiar, uuuuy me quede sin nasta!

jeje
 
aaaah, no sabia que era diesel, ahora...

[sarcasmo]
si sony dice que el stereo tira esa potencia es por que lo hace, nunca mienten
[/sarcasmo]

saludos


PD:se entendio el chistonto?
 
Esa vez me quedé sin bateria de verdad, no fué falta de combustible!

[modo sarcasmo off]
Seguro es un amplificador TDA que te da los 52W pero con una distorsión del 70%
[/modo sarcasmo off]
La mayoria de los fabricantes usan los amplificador TDA... yo tengo dos 7394 y tres 7384 sacados de estereos :) algún dia los voy a usar...
 
che fer, aprende a usar los codigos que sino no funca, el correcto es [modo sarcasmo on] jajaja

saludos


PD:queeee bajon quedarse sin bata en medio de la nada, snif, me acuerdo y se me cae el lagrimon, especialmente cuando me acuerdo lo qeu luche pa sacarlo del barro empujando pa que arranque, mision imposible
 
Recuerden, Nunca pongan sus equipos a todo volumen con el coche parado en medio de la nada disque con el pretexto de "descansar" lo del camino...

Saludos.
 
Descuida, que si tienes el coche andando, no hay problema. Pero si es al contrario... Hay me cuentas despues.

Conozco tipos que por andar de pachanga (Fiesta) Prenden el autoestereo a toda la distorción que da y un autoestereo de ahora drena facilmente unos 12 amperes...

Al final de la historia pagan Taxi.

Saludos.
 
Primeramente déjenme felicitarlos por sus buenos aparatos de iluminación/sonido. Y voy con lo siguiente: haré off topic, pero veo importante este comentario.

electrodan dijo:
La verdad, yo no me arriesgaría con esto de poner el sonido y quedarme sin transporte en medio de la nada.
Hay personas que tampoco se arriesgan, pero que tampoco dejan de lado bajarse del vehículo colocar altos decibeles y ser la sensación del grupo por formar la fiesta. Con esto quiero decir que existe gente precavida.

Les cito el siguiente texto:

Isolator (aislador): Material que presenta alta resistencia al flujo de la corriente eléctrica. Dispositivo eléctrico diseñado para no dejar pasar electricidad de un lugar a otro.

Por ejemplo, en un sistema eléctrico de un automóvil, un isolator permitiría el consumo separado de corriente desde diferentes acumuladores pero conectados a una misma fuente, esto quiere decir que, podemos conectar un isolator a fin de dividir el consumo de corriente de un sistema de audio de una batería auxiliar al de la batería principal del carro, esto con la finalidad de que el sistema de audio se alimente desde la batería auxiliar sin consumir corriente de la principal, a pesar de estar conectados a una misma fuente generadora de corriente (el alternador) como se expresó. De esta forma estaríamos evitando quedarnos sin batería ya que el consumo no afectaría a la batería principal que alimenta el sistema eléctrico estándar del carro, ni sufriría fallas de parpadeo en las luces, etc., por el consumo realizado por los amplificador.



Fuente: http://www.dbsclub.org/ftemat-91.html

Pd: que sigan las imágenes de vuestros equipos de Dj´s.
 
verdad lo de las batas dobles, pero viendo lo que pague hace poco una bata comun no quiero imaginar lo qeu salen las batas especiales que ahora no me acuerdo como se llaman

me mato lo del botoncito de sarcasmo, jajajaja, estaria bueno

saludos
 
Yoangel gracias por el dato, esto para tenerlo en cuenta a la hora de instalar un sonido de auto con todas las de la ley.

Estan muy buenas las fotos que han posteado los compañeros, felicitaciones por sus equipos.
fernandoae muy bueno el sonido en tu vehiculo.

Saludos.
 
Gracias ;)
El tema del "aislador" (no tendria que tener ese nombre, si fuera un aislador no tendria sentido conectarle una tension jaja) no me convence todavia... yo prefiero tener las 2 baterias en paralelo y manejarme con el voltimetro.

zeta_bola_1 las baterías que mencionas son las de ciclo profundo, las ÓPTIMA son buena marca, pero acá en la Argentina son muchos $ :
http://www.todobaterias.com/optimabatteries.html
 
Yo me dedico a esto, utilizo un denon 6000, 2 crown1200, en luces ahi se ven Mega bar, movin head 250W de descarga, un prisma(este ya tiene como 20 a;os de uso y sigue funcionando) 2 scaner de 250w, 2 strobos 50w.

2871825jg.jpg



nomas subo una foto por que esta medio grande.
 
Alguien ha usado una maquina de espuma?

ivan_mzr, que Cajones usas? Parecen un par de Dual Reflex Sub y encima de estos un Full Range
Bueno el equipo y muy completo con las luces y la pantalla.

Saludos.
 
Los graves son fane colosus 18" el dise;o del cajon lo saque de la pagina(http://www.fane-acoustics.com/downloads/Cabinets18inch200L.pdf) en la foto se ven cuatro cajones de bajos estan individuales y los medios son JBL SR4732. El mega bar son las barras de led, estan increibles bastante luz con tan solo 20W(+/_) ya saben que cuando le cargas 15A a conector se queman los fusibles de las pesimas instalaciones electricas en los locales; el prisma es una especie de escaner pero tiene varios espejos por todos lados es el que esta en el medio, de ese no encuentro ni una foto ya tiene mucho tiempo descontinuado.

0000102_1m.jpg


megabarLED_fx.jpg


col_18XB_back.jpg
 
Atrás
Arriba