Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

Unas fotos del prisma.

Esos cajones JBL me encantan, La forma que tienen, como acomodan los woofers y el Tweeter. En fin, JBL tiene con que defenderse.

Los Fane con el cajón Reflex que tal suenan? Me imagino que para los lugares cerrados han de ser la ostia.

Saludos.

Edit: Una pregunta mas, Los JBL que muestras en las fotos, el cajón es de madera sólida o MDF?
 
Ese es un gran problema para los dj's! el que se te corte la luz en medio de la fiesta por la calidad de las instalaciones... yo antes tmb ponía musica en eventos y a veces (aunque no se deba) puenteabamos la termica para no tener problemas, nunca se incendió nada por suerte...
 
Por eso no está de mas el generador Diesel...
Tambien vale una UPS de alta Potencia. Así por lo menos te da tiempo para salir corriendo.

Saludos.
 
Eso es lo que hacía yo cuando ponía las 15.000 bombillas.
Poníamos una línea de 6mm² desde antes del automático.
Lo único que puede saltar son los fusibles de 60A de fuera.
 
aca les dejo una foto de mi recien llegado parlantecito ;)son 2 iguales :)
ahora estoy viendo el tema de una potencia . creo qe con una de 300w andara bien para los 2
 

Adjuntos

  • foto_0091_large_156.jpg
    foto_0091_large_156.jpg
    104.5 KB · Visitas: 111
mira por lo visto son de 15 y la potencia ni yo la se porqe mi padre los encargo sin saber nada y no da para desarmar la caja . pero ahora cuando el viajante llegue le pregunto bien ;)
 
No encontre una foto buena del prisma pero en cuanto pueda le tomo una.

Los bajos fane la verdad se hicieron nomas de pura curiosidad por que ya habia unos imitacion EV MTL2 con estos altavoces y despues de escuchar la nueva caja :eek: si me impresionaron por que se escuchaban bastante lejos aun al aire libre y bien definidos; desde entonces los usamos en todo, antes de eso usabamos vega 36 para exterior y SRX JBL para interior; hoy ya vendimos los jbl y ya mero de los vegas ambos originales. Lo mejor de todo es que salen bien baratos(en comparacion) y una sola persona puede moverlos con cierta facilidad. Una vez utilizamos 4 cajones por lado para 5000 personas al aire libre por un error de calculo del organizador y otra vez sorprendieron... no se caia en pedasos el lugar pero si se escuchaba muy bien definido. En la siguiente oportunidad usamos 8 por lado y esta vez si se paso!, ahora utilizamos solo 6 por lado con esta cantidad de gente.


346503.jpg


Una foto de mi rack para dj ahi se ve el denon 6000 la mixer mackie unos dedos mochos...

1274727d025ed9558981ed6c157e2c4bo.jpg
 
a mi mail llego la palabra faldas? jajajajjajajaj
Che, felicitaciones a todos por los equipos.
Me encanta la iluminacion por leds
Y no pense que este post iba a tener tanta repercusion!
 
iluminacion a led: tecnologia de punta, bajo consumo, baja disipacion de potencia, algo caro, y no comparable con la clasica iluminacion a "lamparas".
 
Atrás
Arriba