Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

alvaro, es la musculosa o la remera que sobresale y queda sobre el pantalon...

mauri, que no los hayas visto no quiere decir que no existan, hay de todo a led!
 
si... con lo que un dj tiene que trabajar... YouTube - SPRING TEC. 2009 bueno este fue un evento d ela escuela yo no trabaje ahi.... pero si fui, claro, soy estudiante :cool: ... y si!... quemaron una camioneta :rolleyes: (ahi andan los videos) pues ya saben que no puedes ir a otra universidad a buscar problemas...

Los cabezales son Moving head, acas las conocemos como cabezas moviles, si hay de led:
elation tiene el impression es del tipo wash como s epuede ver tiene 240 LED k2 RGB(por supuesto) y se supone que es equivalente a una de 1200w, yo vi en vivo la impression mas chica apagada y pues medio impresionante por ser tan "peque" despues se me ocurrio preguntar por el precio:
$8000.00 Dlls :eek: :( :x rapidamente la deje donde estaba...ops:
impression_xl_left.jpg


otra es el SHOWPIX de High End, lo puedes ver en este video no se lo que cuesta, pero si se que es muy pero muy
(muuuy) dificil que pueda comprar una usada, rota y quemada en los siguientes 10 años....
SHOWPIXcollagePage_r6_c11.jpg


SHOWPIXcollagePage_r6_c3.jpg


YouTube - Fanny Lu - Tu No Eres Para Mi: Closed-Captioned

ya por ultimo las X-move de american dj dicen que no valen la pena, no me consta no lo se...

xmove.jpg


si hay y hay muchas pero todas relativamente caras en cuanto a potencia.
 
Los cabezales a led resaltan por su eficiencia luminica, además de su bajo peso y su GRAN costo.

Los cabezales a lamparas tiene un agrable sensacion de iluminación al contrario de los leds. pero estos consumen mas. Son mas baratas respecto a los de leds.

Si tuviese que elegir entre leds o lamparas... Me quedo con las lamparas. Las clasicas.
 
Seguramente por precio. Si costaran lo mismo o menos todo el mundo las compraría sin dudar.
En unos años esto será realidad. Prefiero esperar.
Sin olvidar lo versátiles que son.
 
Demonos cuenta que dentro de unos años se va a imponer la iluminacipon profesional con LED´s, acabando con las lamparas. La tendencia del futuro es la Eficiencia.

Con el paso del tiempo, esperemos que bajen de precio.

Saludos.
 
ivan_mzr dijo:
ya saben que cuando le cargas 15A a conector se queman los fusibles de las pesimas instalaciones electricas en los locales
:eek: Los enchufes normales aguantan un máximo de 16A, para mayor potencia es obligatorio enganchar directamente al cuadro general y usar interruptores de corte en carga para conectar y desconectar. Seguramente salta el magnetotermico porque en el circuito donde conectas seguramente tendrán varios aparatos conectados. Cuando es mucha corriente lo mejor es conectar directo al cuadro.
elosciloscopio dijo:
Eso es lo que hacía yo cuando ponía las 15.000 bombillas.
Poníamos una línea de 6mm² desde antes del automático.
Lo único que puede saltar son los fusibles de 60A de fuera.
Con tanta potencia de iluminación creo que mas de uno se quedó ciego :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos!
 
Shocked Los enchufes normales aguantan un máximo de 16A, para mayor potencia es obligatorio enganchar directamente al cuadro general y usar interruptores de corte en carga para conectar y desconectar.

Me referia a la lineas en un salon de eventos, si en una pared hay 4 pares de conectores edison 15A cada uno de ellos deberian soportar maximo esto, ¿cierto?. Lo que cae mal es cuando no lo hacen, que entre todos no soportan nisiquiera 20A por otra parte no es posible en un salon que yo ponga un cable con 4 conductores de 6 AWG por entre las puertas o las mesas, si la fiesta es en una casa ahi si no hay problema casi siempre hay una buena forma de llegar al distribuidor principal ahi se pone una caja con un braker(asi le llaman aca) tomando la linea antes de los fusibles o lo que tengan. Lo correcto aqui para los locales de eventos es adoptar los estandares NEMA, osea un conector L14-30 en la pared y listo, la segunda opcion son los conectores de 20A y ya la ultima seria que soportaran los 15A y deberian utilizar del grado de hospital esos enchufes se utilizan todos los fines de semana en modo excesivo.

HBL2710XL.gif


Lo que se necesita para el equipo de la foto creo que 50A disponibles me harian muy feliz nunca me preocuparia por que se botara.



Nota: tomen en cuenta que aca se utiliza 110Vca.
 
Hola a todos!
Soy nuevo por este foro y me gusto encontrarme con este apartado, veo que hay nivel!
Yo estoy empezando poco a poco, por ahora no tengo iluminacion y tengo en construccion un sub ( que terminare pronto);
entre todos los colegas cada uno pone el equipo que tiene de iluminacion o audio y asi vamos por ahora montando nuestras fiestecillas...
por ahora tengo unos platos Synq, y una mesa Fonestar; el sub es un horn 1850 que le queda poco para funcionar.
Saludos!
 

Adjuntos

  • imagen016_412.jpg
    imagen016_412.jpg
    97 KB · Visitas: 194
  • imagen044_172.jpg
    imagen044_172.jpg
    21.8 KB · Visitas: 192
en algun lado me perdi de algo, de que es esa foto ivan?
Es un conector L14-30 (NEMA) en el tienes una linea de neutro, dos fases y tierra fisica, soporta 30A, creo realmente que los locales que se renten para fiestas deberian tenerlo en sus paredes o foros, muchas generadores electricos lo tienen.



Indica que cada enchufe soporta individualmente esos 15A, no que la instalación aguante todos esos enchufes a máxima carga. Es necesario tirar una línea.

Perdon, no estoy de acuerdo, por ejemplo: si en una pared hay 4 conectores se espera que estos soporten su capacidad maxima cada uno, no que esta capacidad se divida entre todos. Generalmente los tomacorrientes vienen en pares, cada linea de este par deberia soportar 30A, no es mi intensión someter al maximo cada conector es simplemente exponer un punto. En caso contrario que alguien le diga a los de High End que su F-100 (1450W 14A) es un pesimo diseño por que le exige bastante al conector. http://www.highend.com/products/effects/f100foggenerator.asp
 
a mi me ha pasado de ir a salones donde toda la instalacion era nueva, cantidad de enchufes en la sala del dj, cables gruesos etc. una solita contra, imperceptible casi, las termomagneticas eran mas viejas que el mundo mismo, solo con la computadora ya saltaban

no recuerdo que hice en esa ocasion, putear mucho seguro que lo hice, jeje


saludos
 
Perdon, no estoy de acuerdo, por ejemplo: si en una pared hay 4 conectores se espera que estos soporten su capacidad maxima cada uno, no que esta capacidad se divida entre todos. Generalmente los tomacorrientes vienen en pares, cada linea de este par deberia soportar 30A, no es mi intensión someter al maximo cada conector es simplemente exponer un punto. En caso contrario que alguien le diga a los de High End que su F-100 (1450W 14A) es un pesimo diseño por que le exige bastante al conector. http://www.highend.com/products/effects/f100foggenerator.asp

Pues si. Devería. Pero lo más probable es que los que hayan montado esos enchufes no tenga ni p idea de que van ha hacer con ellos, ni que carga van a soportar
En mi caso la instalación de la casa (de más de 200 años) tenía cable de 2.5mm²
 
Atrás
Arriba