Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

sip, tiene razon daniss1, si son dmx olvidate de lo sencillo.

si son los comunes un interruptor y un dimmer va de 10, pero no te recomiendo los que venden hecho para los hogares, ya que ademas de caros se queman por temperatura, sigo buscando el dimmer que te dije

que es un pote para 220?? para mi eso seria un reostato, por tension y corriente que tiene uqe manejar

saludos

el dimmer que te decia no es exactamente este, pero es muy parecido, es perfecto para lo que vos queres hacer, lo unico que le tenes que sumar es un interruptor para el encendido y apagado directo y un pulsador si queres la funcion qeu le dicen flash, ademas, cuando hagas la caja si podes deja que el pote quede mas arriba que la minima posicion, para que la lampara apenas se caliente, sin llegar a iluminar, esa es una funcion de las consolas dmx para que las lamparas no se quemen, supongo que sera por cambio brusco de temperatura

saludos
 

Adjuntos

  • 045.pdf
    94.7 KB · Visitas: 176
Última edición:
Pues si, seria un reostato, es que no estoy muy iniciadojjeje
lo del dmx lo decia mas que nada porque en la mesa dmx que tengo lleva mucho digital, en pantallas de datos y posibles programaciones de efectos de luces...
 
no, ta bien tabien, pasa que si existe algun otro elemento que tenga esa utilidad lo desconozco. por algun lugar del foro hay sobre dmx, igual , si son lamparas comunes me quedo con el dimmer

saludos
 
claro claro,eso mismo, que soporte la potencia..

justo es eso lo que necesito. canales individuales, con dimmer, una llave y pulsador por canal !! los tachos y tengo para arrancar... es para peñas de folcklore y actos de escuela y esas cositas, voy a ponerme a averiguar un poco los precios de las cosas... muy interesante el comentario de que las lamparas queden encendidas al minimo (seria como un stanby) para que se mantengan calientes.
 
Última edición:
Lo de que queden calientes es mas que nada por que sino tarda algo mas en encender la lampara y te da el ritmo de la luz equivocado o a contratiempo.

nada mas?? juraria que en algun momento escuche por algun lado( o sea,0 credibilidad) que era para que la lampara no tuviera cambios bruscos de temperatura, loq eu acortaria su vida util

saludos
 
Si, es para evitar cambios de temperatura pero lo que mas puede estroipear el espectaculo es lo que te he dicho.
Ademas es igual que las bombillas de cas, si las enciendes y apagas muchas veces sse acaban fundiendo por cambio de temperatura brusco
 
hola ya tiene un tiempecito que nadie postea por aqui pero soy nuevo en el foro y en unos dias pondre algunas fotos de mi equipo para que lo conoscan soy dj desde hace un buen de años con mi equipo y tambien he trabajado en discotecas, en unos dias ya les mostrare algo saludos desde mexico.
 
Última edición por un moderador:
bueno ya que nadie postea algo,procedo a presentar por asi decirlo mi equipo
(de la familia)


8 bajos cerwin vega ab-36b
2 power amp cerwin vega 2800
2 power pv dj (peavey)
1 qsc 2000
1 crown micro tech 1200
8 medios peavey 18"
8 agudos rcf n850
i mezcladora pyle pro
1 consola morrisson de 16 canales
1 driver rack pack pa
1 ecualizador de 32 bandas dmx
1 reproductor doble american dj
1 pc con software para mezclar en vivo
2 lasser de 180 mw
3 luces roboticas scanner dmx 512
2 luces strobo de colores led
3 luces audio ritmicas
2 strobo gigantes de 750w

parece que es todo, bueno proximamente adquiriremos un control dmx para las luces porque los switch como que ya se botan mucho jejeje

bien dejo una foto de un evento que nos toco amenizar juanto a un conjunto norteño

sale genthe adios
y sigan postenadho
 
Hace un tiempo me aleje del audio en potencia y me meti con el tema grabación y demás...
Y arranque a armar la mesa del estudio donde van insertadas las consolas bla bla, la mesa esta compuesta por 6 tablas de una pulga de nucleo de eucalipto colorado :estudiando:
Por ahora solo dejo una foto "Artistica" si se le puede llamar así, es la consola de salida, al fondo se ve la consola de entrada.

http://img340.imageshack.us/i/p1010702.jpg/

S2
 
No pos sí compatriota, nomás faltó la foto!.

saludos_!!!!

no me dejo subirla me sale error de que que esta muy grande pero para todo hay maña
ahi esta gente sigan el link
http://www.4shared.com/file/247991108/26440e3b/Imagen_001.html?dirPwdVerified=89851f72

ahi me dicen que tal
para el proximo evento subo una mas completa describiendo mas el equipo

No cuesta nada escribir mas lento y bien ;)

je je je si algo apurado:D pero me tenia que ir a la escuela
 
Última edición:
Hola, nosotros para trabajar usamos estos equipos:

Potencia American Pro Apx 800 (250+250 en 8 ohms)
Potencia Peavey Cs800 (270+270 en 8)
Potencia Casera de 200+200 en 8 ohms
Parlantes 15" Jahro 300w. con tweeter bala selenium
Parlantes 15" yamaha 250 w. - 500 peak
Parlantes 10" jahro 120 watts con tweeters piezo - 3 vias
Bafles exponenciales 15" 250 watts + tweeteras c/piezo jahro y motorola
Consola Behringer UB2222FX-PRO - 12 canales - 99 efectos preseteados - etc
Consola potenciada Decoud 4 canales - 200 w en 4 ohms
Consola potenciada phonic 4 canales con efectos - 100 w en 4 ohms
Consola Mackie 12 canales con efectos
Microfonos samson r21s y r21, Shure Beta, etc
Consolas midi DJ behringer Bcd 2000 y Bcd 3000
Notebooks Compaq
Luces: LedGem - Laser k500 100mw verde doble boca - Minimoon - ScanFlower - flash 100w - humo - etc + tripodes

algunas fotos .....

 
Muy buen equipo, me gusta el rack donde esta montada la mezcladora y un amplificador.

Saludos.

Gracias, ese rack lo armamos con un amigo un fin de semana en mi casa, porque estaba cansado de llevar las cosas sueltas, lleva un amplificador american pro apx800 (250+250 en 8 ohms) MUY RENDIDOR, una consola de 12 canales Behringer Ub2222FX-Pro y un Cd Gemini simple, actualmente lo uso para hacer pequeños sonidos a bandas, musicos, etc. saludos.
 
bueno este es mi equipo que alquilo para las minitecas los fines algunos fines de semana. muy pequeño pero ya va creciendo.

incluye
*amplificador shimasu de 100watts por canal
*equalizador dbx 215
*mixer peavey pv6
*pc msi dual core tarjeta de sonido creative
*y un par de bafles de 450watt cada uno

ya en vio las fotos mañana
 
Última edición:
No posteo nadie mas =(... jaja yo me estaba inspirando para terminar mis equipos en todo esto de la onda de los dj jajaja... todos los equipos que publicaron muy buenos las luces de navidad de elosiloscopio una locura...

Saludos
 
Atrás
Arriba