Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

Jajaja todos cuentan lo que tienen pero no nos enseñan fotos :(

No es la misma sensación leer ''... un par de bafles de 18''... '' que saber como se ve armado.

Saludos.
 
Hace un tiempo me aleje del audio en potencia y me meti con el tema grabación y demás...
Y arranque a armar la mesa del estudio donde van insertadas las consolas bla bla, la mesa esta compuesta por 6 tablas de una pulga de nucleo de eucalipto colorado :estudiando:
Por ahora solo dejo una foto "Artistica" si se le puede llamar así, es la consola de salida, al fondo se ve la consola de entrada.

http://img340.imageshack.us/i/p1010702.jpg/

S2

Supongo que no le robastes las tablas de eucaliptus a la "pulga" :LOL:
Hablando en serio, te felicito por lo que se vislumbra, parece muy lindo y de buen gusto.
Que la termines pronto !!!!!!
Salu2.
 
bueno este es mi equipo que alquilo para las minitecas los fines algunos fines de semana. muy pequeño pero ya va creciendo.

incluye
*amplificador shimasu de 100watts por canal
*equalizador dbx 215
*mixer peavey pv6
*pc msi dual core tarjeta de sonido creative
*y un par de bafles de 450watt cada uno

ya en vio las fotos mañana

edwin y que pasó con las fotos, ahora que por fin termine de armar el mio, mostare fotos en detalle, esten atentos(y)
 
Bueno como hace tiempo comente y ya que estan mostrando sus equipos les mando unas fotos de mi futuro equipo.

Los amplificadores apenas estan en face de pruebas, solo falta unos cuantos detalles y pongo las fotos, estos son tres, el Zener BTL, el master (conocido en el foro como crest-audio) y uno de 400W si mal no recuerdo, tambien tomado del foro.

Por via de mientra les muestro uno de los tres woofer que tengo en mi poder, es un Selenium de 18" de 1000w modelo 18SWS1000, (me falta comprar solo uno), bocina de 15" marca Prosound mod. PRO15-450 (tengo 4) sus bafles apenas los voy a empezar a armar, haaaaa y mi ultimo juguetito adquirido apenas hace 3 dias es una consola marca behringer mod. XENYX1622FX.

Si se que es algo china la consola solo que mi presupuesto no dio para mas, tengo un par de ecualizadores marca technicks, 2 driver compresores marca selenium y 2 twiteer de bala, solo que sacarlos para la foto significa bajar un monton de cacharros cosa que me da un poco de flojera, el equipo incluye 1 compu corel dosduo y una MAC con sistema operativo Leopard la cual va a controlar ciertos parametros de la consola behringer, este vicio ya lo habia superado solo que de nuevo me hiso caer, cuando ya este todo completo pongo fotos de todo el equipo.

Haaaa no tomen en cuenta mi osito que sale en la primera foto, tiene cara de asombro, salio de colado en la foto.

Saludos.
 

Adjuntos

  • selenium.jpg
    selenium.jpg
    59.1 KB · Visitas: 67
  • selenium 1000w.jpg
    selenium 1000w.jpg
    61.1 KB · Visitas: 73
  • prosound eminence01.jpg
    prosound eminence01.jpg
    63.8 KB · Visitas: 58
  • prosound eminence03.jpg
    prosound eminence03.jpg
    49.9 KB · Visitas: 58
  • posound eminence02.jpg
    posound eminence02.jpg
    54.1 KB · Visitas: 74
  • consola.jpg
    consola.jpg
    83 KB · Visitas: 66
  • consola2.jpg
    consola2.jpg
    81.8 KB · Visitas: 46
  • consola3.jpg
    consola3.jpg
    80.3 KB · Visitas: 39
  • consola4.jpg
    consola4.jpg
    73.6 KB · Visitas: 44
Última edición:
Muy bueno tus componentes palomo, por ahi ley que los 18SWS1000 de selenium se desempeñan muy bien en los cerwin vega folded horn, cuantos dolares te costaron?

Espero ansioso fotos de esos amplificadores.

Saludos.
 
Primero, felicitaciones, se ve bien todo el equipo ese.

Siguiendo...
...una consola marca behringer mod. XENYX1622FX.
Si se que es algo china la consola solo que mi presupuesto no dio para mas...
Tengo una igual a esa y sí, suena medio china (a lata), peeeeeeeeeeero... Te vas a la tienda de confianza y te comprás unos TL072 y unos NE5532, ambos de montaje superficial. Me acuerdo que en total eran 49 o 50, algo así como 12-15 TL072 y el resto de los NE.

Acto seguido desoldás TODOS los integrados que manejan el audio (son marca CoolAudio, modelo RC4580) y los reemplazás con los que compraste. Los 072 van en los ecualizadores y los 5532 en el resto. Eso mejora muchísimo el sonido.

Los diseños de Behringer no son malos (se los roba descaradamente a Mackie y éstos le roban a Allen&Heat), así que si mejorás la calidad de los componentes...
El paso siguiente sería reemplazar los transistores de los preamplificadores (2 por cada canal) pero eso da más trabajo y no tantas satisfacciones (lo hice en dos canales y realmente no se notan diferencias grandes).

Hecho eso, le ponés algunos miles de uF de filtro extra a la fuente (interna) y... Estás listo.


Saludos
 
Última edición:
Tengo una igual a esa y sí, suena medio china (a lata), peeeeeeeeeeero... Te vas a la tienda de confianza y te comprás unos TL072 y unos NE5532, ambos de montaje superficial. Me acuerdo que en total eran 49 o 50, algo asícomo 12-15 TL072 y el resto de los NE.

Acto seguido desoldás TODOS los integrados que manejan el audio (son marca CoolAudio, modelo RC4580) y los reemplazás con los que compraste. Los 072 van en los ecualizadores y los 5532 en el resto. Eso mejora muchísimo el sonido.

Gracias por el dato cacho, tengo pensado comprar una de esas berhinger pero mas pequeña y si me dices que se nota la mejora haré la modificacion (y)
 
Primero, felicitaciones, se ve bien todo el equipo ese.

Siguiendo...

Tengo una igual a esa y sí, suena medio china (a lata), peeeeeeeeeeero... Te vas a la tienda de confianza y te comprás unos TL072 y unos NE5532, ambos de montaje superficial. Me acuerdo que en total eran 49 o 50, algo asícomo 12-15 TL072 y el resto de los NE.

Acto seguido desoldás TODOS los integrados que manejan el audio (son marca CoolAudio, modelo RC4580) y los reemplazás con los que compraste. Los 072 van en los ecualizadores y los 5532 en el resto. Eso mejora muchísimo el sonido.

Los dieños de Behringer no son malos (se los roba descaradamente a Mackie y éstos le roban a Allen&Heat), así que si mejorás la calidad de los componentes...
El paso siguiente sería reemplazar los transistores de los preamplificadores (2 por cada canal) pero eso da más trabajo y no tantas satisfacciones (lo hice en dos canales y realmente no se notan diferencias notables).

Hecho eso, le ponés algunos miles de uF de filtro extra a la fuente (interna) y... Estás listo.


Saludos

Y yo que me iba a decantar por una Beringher!!!! Lo que menos querría es meterle mano!!!.
Ahora, iré por una mackie o una Peavey... :D
 
Muy bueno tus componentes palomo, por ahi ley que los 18SWS1000 de selenium se desempeñan muy bien en los cerwin vega folded horn, cuantos dolares te costaron?

Espero ansioso fotos de esos amplificadores.

Saludos.

Aproximadamente 175 dolares c/u. son como $2300 pesos mexicanos. y efectivamente los folder-horn son los que van a alojar ha estos selenium, (ya decia yo que mi analisis no podia fallar) :D fue una semana de estudio de la cantidad de modelos de bafles para ver con que modelo se desempeñaba mejor, lo admito este trabajo me volvio loco, y a ma tardar dentro de 2 semanas pongo fotos de los amplificadores, digo a mas tardar porque ya tengo mi primer contrato para el 10 de Julio, dioses voy a recordar viejos tiempos.

Saludos

Cacho mil gracia por el dato, solo que voy a tener que dejarla asi como esta por un tiempo, tu sabes si le meto mano pierde la garantia, asi que cuando esta expire ya se con que entretenerme un rato.

Tacato no seas flojo con lo que cuesta una mackie o peavey ahorrate unos cuantos miles.
 
Última edición:
...si me dices que se nota la mejora haré la modificacion
Sí que se nota...

Behringer compró CoolAudio para autoproveerse de componentes, pero para abaratar costos bajó la calidad (dan asco, en otras palabras). Tenés que cambiar los integrados quemanejan la señal de audio de cada canal (son todos 4580) y los que manejan los subgrupos, auxiliares y el main. Los de los vúmetros y los auriculares no hace falta, pero si te pone contento cambiarlos, dale.

Sólo tené cuidado al desoldar, que los PCBs tienen pistas de muy poco espesor y los integrados vienen pegados. Levantá una por una las patas de los operacionales y cuando estén todas para arriba sacalos usando una pinza ;)


Saludos
 
Sólo tené cuidado al desoldar, que los PCBs tienen pistas de muy poco espesor y los integrados vienen pegados. Levantá una por una las patas de los operacionales y cuando estén todas para arriba sacalos usando una pinza ;)


Saludos

O sea que los vamos ha tener que despanzurrar (esto es casi matarlos), si con eso mejora la calidad y las consolas son copia de las mackie, bien vale la pena la invercion.

Saludos.
 
Lo prometido es deuda.

bueno este es mi equipo que alquilo para las minitecas, algunos fines de semana. muy pequeño pero ya va creciendo.

incluye
*amplificador shimasu de 100watts por canal
*equalizador dbx 215
*mixer peavey pv6
*pc msi dual core tarjeta de sonido creative
*y un par de bafles de 450watt cada uno ( los parlantes son marca jp)

despues monto las fotos de mis luces, ya que todavia no las he comprado.
Espero que les guste.
 

Adjuntos

  • IMAG0020.JPG
    IMAG0020.JPG
    301.4 KB · Visitas: 107
  • IMAG0002.JPG
    IMAG0002.JPG
    236.6 KB · Visitas: 126
  • IMAG0006.JPG
    IMAG0006.JPG
    293.4 KB · Visitas: 120
  • IMAG0013.JPG
    IMAG0013.JPG
    314.5 KB · Visitas: 105
  • IMAG0014.JPG
    IMAG0014.JPG
    392.7 KB · Visitas: 91
  • IMAG0017.JPG
    IMAG0017.JPG
    312.6 KB · Visitas: 83
  • IMAG0018.JPG
    IMAG0018.JPG
    309.3 KB · Visitas: 80
  • IMAG0019.JPG
    IMAG0019.JPG
    347.1 KB · Visitas: 57
  • IMAG0026.JPG
    IMAG0026.JPG
    218.3 KB · Visitas: 59
hola, esta bueno eso de la modificacion cacho, felicitaciones paolo siempre quise hacer ese crest audio jeje, y edwind muy buenos tus equipos...

Saludos
 
Hola edwin, muy bonitos tus equipos, ahora lo que se esta usando para reproducir son los PC, mucho mas practico y no tiene uno que andar con la cantidad de CD's, claro con una buena tarjeta de sonido y grabar a buena calidad (ahi un post mio en el foro donde explico bien lo que pasa con los mp3), yo actualmente tengo una sound blaster Live E880.

Saludos.
 
gracias a todos por sus comentarios, ahora que tenga mas dinero voy a hacer unos bajos ya sean cerwin vega o gauss y dos medios para ir ampliando mi sonido, y hacer un rack decente.
 
:D Haaaaa mira, si te habia entendido solo que me dan ganas de molestar de vez en cuando, esten pendientes el zener BTL ya paso la ultima prueba dentro de poco subo las fotos.
 
Atrás
Arriba