Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

Yesi en concierto, terminado:

888-yesi-concierto-terminado.jpg


Saludos:apreton:
 
FELISITASIONES creo que ya quedo listo para la competensia con el EROS te quedo muy bien me imagino que tambien debe sonar bien bacano
que parlantes usastes y me gustaria ver una foto de los equipos de prosesos
siempre usaste mte para la maquina de bajos? cual fue el resultado
 
(y) MUCHAS FELICITACIONES Oscar, muy buen trabajo, se nota tu dedicación al momento de elaborar tus equipos. Al igual que el compañero Aldemarar, comparto la idea qUE nos quedas debiendo las fotos de la consola (incluyendo los amplificadores, crossover, PC, Sound Card Sound Blaster, mixer, dvd player, :LOL:, etc... es broma..), con la de la consola completa es suficiente.

Una inquietud: ¿Tu tambien le haces el diseño gráfico al equipo?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo que tengo para procesos en un mezclador nippon america y un crossover activo de tres vias hecho por mi.

Para reproduccion cuento con un PC intel core 2 duo 2.4Ghz, 1Gb de RAM, 580Gb de disco duro y 2 tarjetas de sonido; la Realtek integrada y una sounblaster !live E880.

Como software de reproduccion uso el Virtual DJ 6.0 y para efectos de sonido el Loop Trax 2.0 y una bateria electronica Yamaha DD7.



Aca se ve mejor:







Mas adelante tengo pensado comprar un controlador Berhinger DCX2496, pero eso sera despues.

Para aldemarar:

Los parlantes que use en los bajos: 4 Supertone 18" WAT18100, 700W max
Medios: 8 Bchoice 12" NWX1260, 300W max
Medios altos: 4 driver Peavey 22XT
altos: 7 tweeter bala hechizos y 1 tweeter bala JBL referencia 075

Jacker, lo del diseño grafico lo hice yo, con mucha dedicacion y al final todo quedo bien.

Saludos Cordiales:apreton:
 
Última edición:
me dio nostalgia ese mixer me hizo recordar viejos tiempos cuando tenia uno igual a ese y la verdad es que suena muy bien no como esas consolas chinas que venden ahora yo todavia uso un mixer nipon america el 2030. Oscar a que cortes de frecuencias hiciste tu croossover
oscar espero que compartas el circuito de mte que conseguistes si no es mucho pedir
la verdad es que tu equipo quedo de lujo
 
La verdad es que me gusta mucho el sonido de mi mixercito:D, las cosas ya no las hacen como antes, lo que si es que tengo que cambiarle algunos potenciometros que estan deteriorados pero por lo demas anda muy bien.

Lo de la MTE, claro que la voy a compartir, ya estoy preparando la informacion y pronto la subire al foro de diagramas ya que varios usuarios me la han pedido.

Lo de los cortes deje los mismos que tenia, aunque queda pendiente un analisis a las cajas que me mando a hacer ezavalla para ajustar bien los cortes de acuerdo a la frecuencia de resonancia y factor Q de los graves y medios con la caja incluida.

Las actuales frecuencias son:

100Hz para graves sin subsonico (esta pendiente para incluirlo)
100Hz a 2000Hz para medios-bajos y parte de medios
2000Hz para arriba (sin ultrasonico) para medios-altos y altos

Todos los filtros son linkwitz-riley de 24dB/octava (cuarto orden).

Saludos Cordiales:apreton:
 
el valor en barranquilla es de 380.000 pero yo lo encargue de miami y me salio por 650.000 junto con u8n equalizador dbx 215 y esto si que suena bien. para el otro mes ya encargue el crown xls 402d. apenas llegue posteo fotos.
 

Adjuntos

  • t_26642430_5.jpg
    t_26642430_5.jpg
    4.6 KB · Visitas: 59
  • t_26642430_3.jpg
    t_26642430_3.jpg
    4.6 KB · Visitas: 52
  • t_26642430_1.jpg
    t_26642430_1.jpg
    6.1 KB · Visitas: 48
  • crown_xls602d.jpg
    crown_xls602d.jpg
    72.7 KB · Visitas: 54
  • dbx215.jpg
    dbx215.jpg
    28.2 KB · Visitas: 38
Que buenos equipos edwin, mi tio tiene una consola de esas PV6 y verdad que da un buen sonido, pero habra que esperar mas adelante.

Por ahi tenia en la mira una beringher:

1002FX_P0572_Top_XL.jpg


Saludos:apreton:
 
Que buenos equipos edwin, mi tio tiene una consola de esas PV6 y verdad que da un buen sonido, pero habra que esperar mas adelante.

Por ahi tenia en la mira una beringher:


Saludos:apreton:

oscar creo que no te debes desesperar mejor espera y comprate una peavey o makey que no te van a decepcionar. por lo menos yo tengo muchos años trabajando con mi mixer nipon america y ya le e cambiado las correderas muchas beses y ultimamente le mande a hacer un diseño grafico con impreccion digital de las letras de la parte de arriba y quedo nuevo.
y te cuento que una ves compre una consola sound king (la mas pequeña) y solo la use una ves y la archive

el valor en barranquilla es de 380.000 pero yo lo encargue de miami y me salio por 650.000 junto con u8n equalizador dbx 215 y esto si que suena bien. para el otro mes ya encargue el crown xls 402d. apenas llegue posteo fotos.

compañero me parece que esa peavey esta economica ya que por una de las chinas piden asta $300.000 me gustaria saber en que almacen la tienen gracias :rolleyes:
 
Última edición:
oscar creo que no te debes desesperar mejor espera y comprate una peavey o makey que no te van a decepcionar. por lo menos yo tengo muchos años trabajando con mi mixer nipon america y ya le e cambiado las correderas muchas beses y ultimamente le mande a hacer un diseño grafico con impreccion digital de las letras de la parte de arriba y quedo nuevo.
y te cuento que una ves compre una consola sound king (la mas pequeña) y solo la use una ves y la archive

Hola compañero, por eso dije que la tenia en la mira :D, la verdad es que voy a tomar tu consejo y a seguir con mi viejo mixer porque me gusta su sonido, lo unico es que le cambiare los potenciometros deteriorados.

Saludos:apreton:
 
Última edición:
compañero me parece que esa peavey esta economica ya que por una de las chinas piden asta $300.000 me gustaria saber en que almacen la tienen gracias :rolleyes:
la ultima ves la averigue en surti stereo y la vi tambien en mercado libre.
por eo decidi comprar mejor la peavey qUE las chinvas esas como behringer quE casi valen igual.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba