Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

hola compañeros...

Primero que todo.. mi nick esta largo... me Pueden Decir... simplemente... CHECHE...
respondiendo a la Pregunta de para cuantas personas se ocupan estos sonidos... jajaja... Por mi parte y por el momento solo para mi.. o cuando quiero tomarme unas frias (cervezas) con mis amigos... jajaja

que exagerado no...
 
ok cheche, te pregunto otra cosas tus bajos son 4 de 18"? y tenes 4 medios de 10" y los tweeter en que lugar lo ubicaste?

Saludos
 
Hola Edix ....

Mis Bajos son 4 pero de 15" x 1000 Watts ... Los Medios son 4 de 10" x 350 Watts ... y los Tweters son 8 tweters Bala Hechizos... estan Hubicado en las mismas cajas de medios ... uno a cada lado de cada parlante... No se si me hago entender.... jejeje... mas luego subo una imagen de las cajas de medios sin la malla...
 
Bueno muchachos, les traigo un pequeño video que grabe el pasado sabado en un baile que trate de organizar pero la lluvia no dejó, disculpen la calidad :oops: lo grabé con el telefono.


Saludos.:apreton:
 
que vacile que espeluque... Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Suenaaaaaa... Yesi en concierto..
Taquea Yesi Taquea...

j**a viejo Oscar lo felicito... se ve Bien Bueno el Yesi...

Yo tengo un Toque en una Fiesta el Sabado.. voy a tratar de Grabar algo para conpartirlo con ustedes...
 
Última edición por un moderador:
hola oscar la verdad bueno el video tenes la misma iluminacion que tenias al principio de post o compraste cosas nuevas? les pregunto a los que tienen los mushroom o vertigo o como le quieran llamar y a los derby cuanto tiempo lo dejan prendidos?
 
La misma iluminacion, hace tiempo que no compro cosas nuevas, en estos momentos estoy pendiente de un laser verde.

Lo del tiempo, pues depende, si es al aire libre de 10 a 15 minutos, si es un evento cerrado, en una casa u otro sitio no mas de 5 minutos y las dejo enfriar otros 5 minutos aprox. alternando con otras luces y desde que las tengo nunca he cambiado un bombillo.

El truco es no dejarla enfriar mucho despues de empezar a trabajar.

Saludos.
 
ok.. si yo pensaba comprarme unas de lampara, las de led no se puede comparar nunca con las de lampara para mi son muchos mejores la de lampara (mas luz, mayor distancia) pero poco tiempo prendida y mayor consumo... tengo en mente 2 mushroom de 300w creo que hay....

Saludos
 
hey oscar subis una fotos de tus luces actuales o viejas no importa es para ver... lo que nose si pusiste ademas de tus equipos es si tenes una consola de luces para prenderlas....

Saludos
 
hey oscar subis una fotos de tus luces actuales o viejas no importa es para ver... lo que nose si pusiste ademas de tus equipos es si tenes una consola de luces para prenderlas....

Saludos

Luego pongo una foto actualizada porque las que tengo no salen todas las luces, lo de la consola, tengo una botonera que hice hace años (apenas empezaba en el cuento), consta con varios switches para controlarlas y esta algo desprolija, en estos dias me ocurrio algo que me hace pensar en optar por un control con PIC para cuando no pueda estar con las luces atendiendolas y de una vez remodelo la botonera, ademas que me conseguí un cable de 10 hilos con el cual tengo pensado reemplazar el monton de cables que bajan de la estructura hasta la caja de control.

Aca algunas de mis luces, falta la doble derby, el cosmos 2.0 y una bola grande sencilla:

picture.php




Aca, mas fotos:

https://www.forosdeelectronica.com/f36/dj-s-fotos-fiestas-luces-equipos-21847/#post178201

Saludos.:apreton:
 
Última edición:
jajaja ya las vi por adeltando en tu albun... un groxo oscar hasta los bafles te hiciste jejeje y la 2 bola giratoria de nose cuantos watt es cuanto tiempo la dejas prendida? los par 36 38 o nose que medida son pero me parece que son una de esas lo ecendes de a uno no sierto con la consola? sabes lo que te faltaria a mi gusto, aca se ocupa mucho en mi zona son las esferas espejadas medias grandes 40mm 60mm 80mm y las alumbran con algun par y ese efecto lo dejan prendido todo el tiempo asi apagan los efectos que tienen que enfriaser y ese sigue asi es en los boliches tambien....

Saludos
 
Última edición:
jajaja ya las vi por adeltando en tu albun... un groxo oscar hasta los bafles te hiciste jejeje y la 2 bola giratoria de nose cuantos watt es cuanto tiempo la dejas prendida? los par 36 38 o nose que medida son pero me parece que son una de esas lo ecendes de a uno no sierto con la consola? sabes lo que te faltaria a mi gusto, aca se ocupa mucho en mi zona son las esferas espejadas medias grandes 40mm 60mm 80mm y las alumbran con algun par y ese efecto lo dejan prendido todo el tiempo asi apagan los efectos que tienen que enfriaser y ese sigue asi es en los boliches tambien....

Saludos

Para la cosmos 2.0 el tiempo es igual, como tu dices uso una bola de colores sencilla para alternar con las demas luces y tampoco las enciendo todas al tiempo, una o dos a la vez asi las otras se van enfriando.

Saludos:apreton:
 
bueno ya que nadie siguio jaja me voy a humillar mostrando algunas cosas que tengo... voy de apoco pero algo es algo je...

Un cabezal lx de 10 canales.
2 bafles de 15"
una consola o mixer pyramid...
mmm ah por ahi atras se ve mi proyector... el cual mande a pedir una lampara porque ta muerta la otra....
http://img525.imageshack.us/i/1001070.jpg/

http://img51.imageshack.us/i/1001069r.jpg/

http://img30.imageshack.us/i/1001071e.jpg/

http://img697.imageshack.us/i/1001072t.jpg/

http://img121.imageshack.us/i/1001073y.jpg/

http://img819.imageshack.us/i/1001074h.jpg/

1001069r.jpg
1001070.jpg
1001071e.jpg
1001072t.jpg
1001073y.jpg
1001074h.jpg

Bueno espero que aprecien ja... saludos
 
Última edición:
bueno pues aqui me toca el turno de describir mi equipo yo soy del norte de mexico alomejor por eso algunas palabras y marcas de audio no las conocen

de audio:
reprodusco con dos laptops con virtual dj aveces usoel tracktor le con una interface beringer
de ay va a la mezcladora de 5 canales para dj
de esa se pasa a una mezcladora de lineas y microfonos de 10 canales marrca saund track
de ay a un ecualizador grafico de 10 bandas por canal "casero ya debo de sustituirlo"
de ay se pasa al otro rack empezamos con
un crosover de tres vias mas subwofer de ay alimentamos los agudos con amplificador mx4
los medios con un ampli nacional
y los bajos con un amplificados backstage 1600
bafles
tengo 2 tipo concert con una bocina peavey 15 pulgadas y una marca mitzu de 15 y una unidad de agudos "twiter de rosca" son dos cajas iguales las fabrique yo

en los subwofers es la novedad traia jalando dos tipo cerwin vega de reote con bocina de 18" de 500 watts y tenia para eventos mas grandes otro par igual pero con bocina de 300
pero presisamente hoy estoy terminando unos bafles tipo sb 1000 para dos bocinas de 18
ya tengo kasi akabados los dos con esos voy a cambiarlos por los rebotes
y como se me esta acabando la´pila despues les subo fotos y le digo las cosiyas que me faltan de iluminacion

de iluminacion
tengo una pequeña estructura echiza de 2 metros y medio
no siempre le cuelgo todo
pero tengo una tira de spots de 6 colores
un efecto tipo moon de espejo "pinguino"
un strobo de 750 watts
un efecto de leds simulador led
y dos scaners intimmidatos 2.0 de chauvet
un controlador dmx
y una maquina de humo
y es todo mi equipo

los accesorios pos triago dos microfonos shure y dos inalambricos



aprobechando este espacio alguien me podria decir cual seria la mejor forma de conectar mis bajos en mis nuevos bafles al amplificador
el ampli da 1600 watts a 4 ohms en modo puente "mono"
 
Última edición:
haahaa....! bue yo tambien soy Dj pero entre panas.. no tengo mucho sonido simplemente tengo un CP4 con bass de 15 y un RCFde 15 igual pero pronto me comprare algo mejor saludos y qUE sigan mejorando :LOL:DD
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba