Para que sirve el ci cxa2104s

Buenos dias nesecito saber para que sirve y como trabaja el ci cxa2104s creo que se llama descodificador audio.es de un aiwa as205.que perdio el audio.y sospecho que ese ci sea lo malo.tanvien quiero que me digan como localizo la etapa sif me digeron que la revisara.pero no se como ubicarla desde ya grasias.
 
Buen día, como te indican los muchachos en la hoja de datos tenes información suficiente. Pero deberías conseguir el esquemático del equipo en el cual estas trabajando.

El ci cxa2104s es un IC de audio controlado por I2C (lo maneja directamente un micro de forma digital) esta diseñado para ser usado en TV, tiene todos los seteos de forma digital.
Primero deberías comprobar que la etapa de potencia funciona(inyectar señal en las entradas) luego verificar que la parte de control de audio este correctamente alimentada.

Primero saber que medir, luego medir, medir, medir...

Suerte en tu reparación.

Saludos
 
Hola amigos gracias por la respuestas pero eso de la hoja de datos disculpen tengo poca experiencia se refieren al datasheet, bueno, ya le inyecte audio al amplificador y sale bien a los parlantes, que mas se debe de hacer después de eso, gracias pase buen día. Hay algo mas que no les e dicho, antes de perder el audio, en el menú solo aparean dos opciones, imagen, prefijar, y ahora aparece una mas v chip, será que esta dañada la eeprom, necesito que alguien me diga como entro a modo servicio gracias a todos,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba