Parlante Kioto no reconoce pen drive

Hola gente. Tengo un parlante Kioto al cual le arrancaron la placa de la botonera, resoldé con la placa principal de reproducción y reparé algunas pista dañadas, ahora el visor muestra la información pero no reconoce los pen drive que conecto. Sólo funciona en modo Line, en modo Radio no cambia de frecuencia. Que podrá ser? Dejo imágenes adjuntas.

20210922_211048.jpg

20210922_211101.jpg

20210922_223009.jpg

20210923_224342.jpg
 
Te cercioraste que todas las pistas lleguen de punta a punta?
Los pulsadores tienen fugas?
Quizas tenia problemas con los pulsadores, y de la bronca que no funcione arrancaron todo...
 
Probaste en modo radio con el control remoto? O en sí, si el control remoto responde?
Si no lee el pendrive, no habilita la funcion, asi que por ese lado deberas medir y en base a eso, deducir si el problema es el integrado o alguna conexion.
Si fuese el integrado, yo no renegaria mas, y pondria uno generico, total sigue siendo lo mismo
 
Probaste en modo radio con el control remoto? O en sí, si el control remoto responde?
Si no lee el pendrive, no habilita la funcion, asi que por ese lado deberas medir y en base a eso, deducir si el problema es el integrado o alguna conexion.
Si fuese el integrado, yo no renegaria mas, y pondria uno generico, total sigue siendo lo mismo
No lo tienen al control, pero acá también tengo otro parlante Kioto similar pero más chico al que le tengo que cambiar el potenciómetro de volumen y cuando lo encendés el pen drive arranca solo, incluso también funciona cambiando de modo.
 
Atrás
Arriba