Pc de escritorio tarda en estar disponible para escribir.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Desde hace unas semanas , cuando abro Google y escribo , desaparecen las dos o tres primeras letras , o sea que ahora tarda en estar disponible y yo estoy acostumbrado a abrir y escribir inmediatamente.

No se le ha cargado ningún programa , siempre tuvo Avira y se le ha pasado Ccleaner . . .

¿ Que podría ser ?
 
Creo que deberías pasar mas herramientas anti malware. A veces una sola o desactualizada, no detecta todos los problemas.

Saludos.
 
Buenas noches.reparando un equipo que vendí tube problemas con programas maliciosos que venían pegados a archivos que bajé, fue tal cantidad que tuve que reinstalar el os.
En mi computadora hice actulisaciones y con dos antivirus me cayó la voladora, tuve tambien que reinstalar el windows, hasta minadores de criptomonedas tenía instalados, fue daño muy grande al sistema de inicio. me percaté que me borraron archivos previamente executables .
 
Desde hace unas semanas , cuando abro Google y escribo , desaparecen las dos o tres primeras letras , o sea que ahora tarda en estar disponible y yo estoy acostumbrado a abrir y escribir inmediatamente.

No se le ha cargado ningún programa , siempre tuvo Avira y se le ha pasado Ccleaner . . .

¿ Que podría ser ?

Ejecuta el administrador de tareas y verifica que el programa "svchost.exe" no este ocupando mucha memoria.

Se ejecuta mas de uno al mismo tiempo, pero suele haber uno que consume mucha memoria.
 
svchost-jpg.165499
 

Adjuntos

  • SVCHOST.jpg
    SVCHOST.jpg
    87 KB · Visitas: 166
Me ha pasado eso de desaparecer las letras, o sobreescribir las mismas.
Lo del servicio "svchost.exe" es verdad, se embala a consumir mucha memoria, no recuerdo porque era.
Simplemente observa el admin de tareas, y mira cual de todos es, lo cierras, y listo. Esperas que se actualice todo, y ya no j0d3 mas.
Es el encargado de los temas, y no recuerdo que mas, asi que se te vuelve el tema basico y despues vuelve la transparencia (si es que lo tienes asi)
 
dede checar los procesos que mas consuman y habrir su horigen para revisar que es amigo o enemigo.puede pasar el antivirus en modo seguro ya que no se cargan los prcesos malignos hay mas oportunidad de limpiar mejor
 
Limpie el Gwinchous 7 con REPARA FICHEROS_Jj V-3.1_Portable.exe
presione gwinchous + r , en ejecutar escriba %temp% y lo borre los temporales, también puede aumentarle la memoria virtual.
 
Última edición:
Limpie el Gwinchous 7 con REPARA FICHEROS_Jj V-3.1_Portable.exe
presione gwinchous + r , en ejecutar escriba %temp% y lo borre los temporales, también puede aumentarle la memoria virtual.

Dijo que le paso Ccleaner, que considero uno de los mejores programas.
2M, al final pudiste resolverlo?
Si era el servicio de host (svchost.exe) lo vas a tener que cerrar cada tanto, o mejor dicho cada vez que arrancas la PC.. :facepalm:
 
Hay uno de los svchost que ocupa mucho lugar (52.864) pero si lo cierro se pone fea la estética del Gwinchous

Veré luego pasarle otro antivirus y antispy
 
El proceso que se embala sigue consumiendo hasta que lo cierres, es mas, te puede ir consumiendo memoria progresivamente hasta llenar la ram y ya ni poder trabajar o abrir el admin de tareas.
No es un virus, es un error no corregido de wincho.
No recuerdo porque razon era, pero siempre me paso y por mas que busque, no lo pude resolver
 
El proceso que se embala sigue consumiendo hasta que lo cierres, es mas, te puede ir consumiendo memoria progresivamente hasta llenar la ram y ya ni poder trabajar o abrir el admin de tareas.
No es un virus, es un error no corregido de wincho.
No recuerdo porque razon era, pero siempre me paso y por mas que busque, no lo pude resolver
Tenes instalados los dos service pack del win 7??
 
guenas noches a todos.salvo la opinion de los compañeros otra opcion seria regresarlo a un tiempo atras cuando servia,claro si se creo un punto de restauracion sano ya que uno lo deberia crear en su momento.
 
Hoy me puse a cargosearla y me quedé sin PC :oops: :mad: , al final , era una de las memorias (tiene 4 de 1 Giga) que por algún motivo , si se mueve, la máquina queda muerta , no hace ni la presentación del bios ni toca pito por memoria mal , ni nada , fuí poniendo las memorias de a una y asunto solucionado :angel:.

Ésta máquina Dell, vino con un Win7 nativo del cual tengo etiqueta con número de serie . . . peeeroooo al instalarle OTRO Win 7 entonces no reconoce la serie y manda pantallazo negro , así que lo instalo sin conexión a Internet y cero actualizaciones. . . . tendría que ver de dónde me bajo un Win 7 del modelo correspondiente a ese número de serie :unsure:
 
Atrás
Arriba