Pc pide archivo SCVVHSOT.exe

hola amigos quería saber si me pueden ayudar con 1 problema que tengo en mi pc que es una pentium 4 con windows xp al prenderla demora en iniciar y siempre sale una ventana que dice "windows no puede encontrad el archivo SCVVHSOT.exe asegúrese que la ruta de inicio están escritos correctamente y vuelva a intentarlo adjunto imagen si me pueden ayudas a solucionar esto les quedo muy agradecidos.
Aparte de eso siempre que inicio sin hacer nada empieza a cargar los documentos como puedo solucionar esta gracias
Disculpen las faltas ortográficas es que el teclado ya no se ven las letras y tengo que adivinad.
 

Adjuntos

  • error_250.jpg
    error_250.jpg
    51.1 KB · Visitas: 16
Yo no lo tengo y no me suena, digamos que entra en la lista de sospechosos.

Haz lo siguiente:

Inicio->ejecutar y escribe msconfig

Revisa las pestañas servicios y inicio...seguramente estara en inicio

Mira la ubicacion, si esta en c:\document and seting.... es el resto de algun trollano
Si esta en windows/system32 sigue siendo sospechoso

Ahora simplemente desmarca el cuadradito y reinicia a ver lo que pasa, tranquilo aun no has hecho ningun cambio irreversible.

Arrancara como siempre y saldra una ventana con una casilla de verificacion, si todo a funcionado bien la marcas y ya esta.


Recuerda, no has borrado nada, simplemente lo has deshabilitado, simplemente haciendo otro msconfig puedes dejarlo tal como estaba es muy facil.

Si tiene pinta de virus

inicio->ejecutar->regedit

Edificion-> buscar SCVVHSOT.exe

eliminas todas las entradas con cuidado de no borraR otras cosas
 
Atrás
Arriba