A pesar de lo que se creia (por lo menos yo), se puede imprimir directamente sobre un pertinax con una impresora laser!!! y los resultados se los imaginaran, segun he averiguado el tipo que hizo esto modifico la impresora laser para que ademas de que pase la bakela por los rodillos y demas, quitó los rodillos que funden el toner en el papel o en este caso la bakela y, lo mas importante, (en esta parte no estoy seguro si odifico o no
) hizo que la impresora cargue la bakela con carga positiva y el toner de carga negativa (eso es lo normal no?) y bueno como no me podía quedar con las ganas de experimentar...
pegue con cola blanca una lamina de papel aluminio sobre una hoja de acetato y la imprimí y o sorpresa dos cosas, una buena y otra mala(para mi
) la buena: la impresora imprimio sobre el papel aluminio y creo se puede pasar al acido, la calidad excelente como una impresion común pero, bueno la mala: la cola no se habia terminado de secar y los rodillos del toner quedaron completamente dañados y hasta alli lega mi historia, por el momento, claro.
pegue con cola blanca una lamina de papel aluminio sobre una hoja de acetato y la imprimí y o sorpresa dos cosas, una buena y otra mala(para mi