Placa de desarrollo multiprosito USB - PIC28

Jonathan y Alejandro seguro son enanos que trabajan para Papa Noel, y estan aca para traernos regalos a todos! Que post mas fino ... super depinga toda la información que ponen. Yo mismo diseño tarjetas a veces, aunque nunca termino de montarlas :S (me quedo siempre en las simulaciones, y la programacion).
Espero continuarles el hilo, para contribuir un poco.

Estamos hablando
 
Vale, gracias por estar pendiente. Ayer me fui a dormir con la idea en la cabeza, y hoy temprano se me ocurrio tomar tu diseno y programar algunas librerias utiles (probablemente ya las tengas) algunas cosas para controlar motores (que ya he hecho) y si alguien postea peticiones, seran bien recibidas .

De nuevo, gracias por tu tiempo.
 
acá tengo una actualización de la placa ...esta placa funciona al 100% y está probada...tiene todo lo que necesitas para empezar con USB programando preferentemente en C.
 

Adjuntos

  • PIC28USB - Terminado.rar
    18.2 KB · Visitas: 229
Gracias, un muy buen post revivido!

PD: En que programa esta hecho el .pcb? El ExpressPCB me tira archivo desconocido.....
El PROTEL 99 tampoco me lo abre
 
Última edición:
Gracias ya lo pude abrir.
Una preguntita mas, estan en el archico que me mandaste los valores de los componentes? porque no tengo experiencia en el pcbwizard y no los encuentro por ningun lado...
 
creo que si , que los valores de los componentes están en la placa...cualquier cosa después en cuanto tenga tiempo te paso bien los valores. Si la armas después posteate unas fotos para verla funcionando.
 
en horabuena, gracias por el aporte, yo hace como 4 años que no toco un PIC, y recientemente estoy en proceso de un proyecto y pues una placa de estas me viene muy bien para no reinventar la rueda.

Nunca he programado en C, ni me toco utilizar los PICs 18, pero con esta plaquilla me basta para iniciar un tablero de control para un simulador de vuelo que funcione con el FSX....luego abro un hilo con los avances del mismo... gracias por sus aportes..
 
Hola a todos, una consulta Moyano ya o baje y lo vi con el pcbwizard vizualise los componentes, pero como puedo ver los valores de dichos componentes :diodos,resistencas,etc.


Saludos
 
Gracias Moyano, le hago doble click pero aparecen las propiedades de los componentes vacio.Bueno gracias por el aporte cuando lo pases me gustaria aportar a la comunidad pasandole a eagle para los que manejan ese programa.

saludos.
 
Hola a todos dejo para las personas que les interese un entrenadora Usb que realice para los pic de 40 pines es para colocar en la protoboard. cualquier duda me la comunican

Fran restrepo
 

Adjuntos

  • pic_usb_buton.pdf
    24.8 KB · Visitas: 116
  • pic_usb_top.pdf
    40.3 KB · Visitas: 98
  • esquematico.pdf
    19.3 KB · Visitas: 130
Última edición:
Ahora ya tengo una placa madre de pruebas universal para hacer todo tipos de pruebas ..basada en un diseño de felixls ...con algunos cambios..en cuanto la arme posteo los resultados.
 
Atrás
Arriba