Podrían existir hasta unas 36 civilizaciones inteligentes solo en nuestra galaxia

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Podrían existir hasta unas 36 civilizaciones inteligentes con capacidad de comunicación solo en nuestra galaxia.

Por Ashley Strickland
16 Junio, 2020

1592337674461-png.192188

 

Adjuntos

  • 1592337674461.png
    1592337674461.png
    1.2 MB · Visitas: 189
el otro dia justo vi esa nota.
"podrian!"
y en seguida pense:
estos cientificos, saben de muchas csoas, matematicas, fisica, astronomia..... acaso se les caen los anillos por responder una vez :

" la verdad muchachos, no tengo la mas minima idea "

por que esa seria la unica respuesta verdadera.
 
Deberíamos centrarnos en buscar vida inteligente en nuestro planeta antes que salir a buscarla a la galaxia.

en teoria, la vida EVOLUCIONA, nuesta especie es "la que llego primero" pero hay muchas otras que estan ahi cerca, solo les hace falta unos cientos de miles de años , ( poco tiempo para la vida) .
el tema , si lo piensan es que nos portamos como un espermatozoide:
el que primero llega a el ovulo cierra la puerta al resto.
dudo muchisimo que permitamos que otra especie evolucione, ya que podria competir con nosotros.
ademas de que deberiamos de "respetarla" y darle derechos, cosa que nos rompe muchisimo los edges.
si entre nosotros mismos no nos respetamos ni cuidamos los derechos.

a lo que voy es que apenas hemos sacado la cabeza de la selva, nos falta muchisimo para ser "evolucionados" , y no es culp anuestra, es lo que es:
la naturaleza.
¿ se olviudan de donde venimos ??
toda la vida en la tierra evoluciono de tener que sobrevivir, comer o ser comidos.

todas las peliculñas que veo son muy inocentes, como esa ultima con tom cruise de "la guerra de lso mundos"
o cualquier otra.

lo que hacemos , es mas natural de lo que pensamos, por mas burros / bestias que seamos.

y eso de 30 o 10000 formas de vida en el universo, pues.. nada... quien sabe ??
al pepe discutirlo siquiera.
el truco aca es ver si sobrevivimos y nos podemos expandir, para mi el universo es infinito , pero nosotros, apenas somso hormiguitas, insignificantes, para que cualquier especie se expanda en el universo debe vencer muchisimos obstaculos, y obstaculos INMENSOS:
el espacio ( distancias ) .
el tiempo .
y sus propias limitaciones y naturaleza.
 
Pensar en la evolución es llegar a una conclusión final de que un día vivimos o pasamos por este mundo y eso es todo. Solo los espera morir. Pero no!! Dios es nuestro creador dice en Genesis 1:27 Creo Dios al hombre a imagen de Dios lo creo. Y pues yo veo la imagen de Dios en ustedes Amigos de Foros de electronica por su capacidad y destreza para dominar las ciencias de la electrónica (creada por Dios) además dice el Altisimo en su palabra: Is 40:26 ¿No has sabido? ¿no has oido que el Dios eterno es Jehová El cual creó los confines de la tierra?. No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
Existen otros mundos biblicamente si existen otros mundos , comprobado pero lo veremos en otro tema.

Ah. El hombre no evoluciona . Se degenera.
 
Se acostumbra pasar por alto las dimensiones de nuestra galaxia:

radio-2.jpg

El puntito azul corresponde a una esfera de 200 años luz de diámetro. Se podrán detectar indicios de vida en planetas de otras estrellas, pero comunicarse... Difícil que el chancho chifle.
 
En "Viaje a las estrellas" se comunicaban por el "subespacio"...
 
En "Viaje a las estrellas" se comunicaban por el "subespacio"...

Y la astronave USS Enterprise ( NCC- 1701) viajaba a varias veces la velocidad de la luz (velocidad warp)..........
Screenshot_20210124-231142~2.png
 
Atrás
Arriba